jueves, 6 de octubre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 12


Capítulo 12

POV Xavier.

-Como dice Rilke, Verweilung, auch am Verstrautesten nicht, ist uns gegeben.
-Allison, ya sabemos que eres una súper dotada, pero yo soy el tonto aquí, ¿podrías leerlo traducido?-Se rió entre mis brazos.
-Es decir: "No se nos permite perdurar, ni aun en aquello más íntimo".-Tradujo con su voz dulce.
-¿Ves? No cuesta tanto decirlo directamente así.
-Vas a tener que echarle un buen ojo a mi libro de poesía, ¿eh?-Se giró para mirarme.
-Lo pensaré detenidamente, pero, por ahora, déjalo un rato ya. Llevas 20 minutos leyéndome. Descansa un rato. Me siento abandonado por un libro. ¡Qué triste!-Dramaticé.
El libro se deslizó entre sus manos y acabó en un escalón de mi porche.  Me volví a perder en aquellos ojos azules que eran como el cielo. Alzó su mano derecha y me acarició la mejilla un par de veces. Noté mi piel erizarse ante su cálida contacto. La lluvia interrumpió el silencio. Lo que apenas había empezado como un pequeño mar de lágrimas ahora se había convertido en todo un océano. Todo se veía distorsionado entre las cristalinas gotas. Allison se perdió mirando aquello. Se levantó y salió corriendo debajo de la lluvia. En apenas unos segundos, estaba empapada pero no parecía importarle. Gritaba y daba giros debajo de la lluvia y su risa se mezclaba con el repiqueteo de la lluvia en los tejados de las casas.
-¡Ven aquí! ¡Vamos!-Me gritó.
-¡Estás loca!-No estaba seguro de salir allí.- ¡Qué demonios!-Me levanté decidido y salté sin pensármelo hacia fuera de la protección de mi porche. Allison se unió a mí y no paramos de hacer el idiota, saltar, gritar y reírnos como si fuéramos unos niños pequeños.
Allison se había alejado un poco de mí mientras giraba sin control. Entonces, se volvió y me miró maliciosamente.
-Cógeme.-Y la vi aproximarse rápidamente hacia mí. No pude decirle que esperara ni nada, en unos pocos segundos, ya la tenía entre mis brazos. Giramos un par de veces sobre nosotros mismos y la dejé en el suelo.

POV Allison.

No sé si fue porque el corazón me iba a mil o simplemente porque necesitaba volver a sentir el dulce contacto de sus labios rozando los míos pero una vez que estuve en el suelo, mis manos fueron a parar a su cuello, lo acerqué a mí y lo besé.
No cambiaría por nada aquel momento. Sus manos en mi cintura, mis manos en su cuello, y nuestros labios juntos sellando nuestros profundos sentimientos. Me sentía en las nubes, mi cuerpo apenas notaba las cientos de gotas que le recorrían cada milímetro.
-¿Qué tal si entramos y nos cambiamos de ropa? Me estoy empezando a helar.-Me susurró Xavier. Asentí y me marché en dirección a mi casa. Intenté abrir la puerta y entonces caí.
-¡Mierda!-Forcejeé la puerta.-Oh venga, a mí no.
“Muy bien Allison, eres la mejor”. Ahora no podía ni entrar a mi casa. En uno de mis muchos despistes me había dejado las llaves dentro de casa y mis padres volvían a estar fuera. ¿Y ahora qué hago? Volví a bajar los escalones de mi porche. Intenté cubrirme un poco con la camiseta que llevaba y avancé hasta la casa de Xavier. No tenía otro sitio al que ir. Llamé a la puerta y Xavier la abrió al poco rato.
Seguía algo mojado pero, ahora llevaba el pecho al descubierto y se secaba como podía el pelo con su camiseta. Aparté la mirada cuando me di cuenta de que me había quedado un poco embobada con su torso desnudo.
-¿Qué pasa Allison? No puedes vivir sin mí, ¿verdad?-Bromeó.
-Sí, es eso precisamente.-Le seguí la corriente.-He olvidado la llave de mi casa dentro y no puedo entrar en mi casa hasta que vengan mis padres…tachán.
-¿Pero cómo…? Dios mío Allison.-Se llevó las manos a la cabeza.
Escuché como un carraspeo tras él.  Una mujer de unos 40 años apareció en la puerta a los pocos segundos. Supuse que sería su madre.
-Hola Allison.-Me saludó sonriendo.-¿El idiota de mi hijo te ha sacado ahí en medio mientras llovía no?-Xavier abrió la boca para quejarse pero entonces hablé yo.
-Exacto. Y mire como me ha puesto.-Ambas aguantamos la risa mientras Xavier maldecía  a todo el mundo dentro de su casa.
-¿Y qué te pasa cielo? ¿Algún problema con tu casa he oído?
-Pues olvidé la llave dentro y ahora no puedo entrar. Mis padres están de viaje y bueno…-Le conté.
-Pues, ¿qué haces ahí fuera congelándote? Pasa. Estás en tu casa.-Me dejó pasar.
-No quiero molestar en serio.
-Vamos, no digas tonterías. ¡Xavier! Dile donde está el baño y dale algo que ponerse.-Le advirtió a su hijo.
Me quedé ensimismada mirando un poco el interior de su casa. No se parecía en nada a la mía, esta era más sencilla pero a la vez más bonita. Tenía fotos del que supuse que sería Xavier de pequeño, intenté verlas mejor pero éste me cogió de la mano y me hizo subir las escaleras hacia el piso superior. Pasamos dos puertas antes de que abriera una y viera que era el cuarto de baño.
-¿Seguro que a tu madre no le importa?-Volví a preguntar.
-No seas tonta. Te traeré algo de ropa. Puedes irte duchando ya si quieres, hay una toalla justo detrás de la puerta. Úsala. La ropa échala ahí.-Señaló un cesto.
-Vale, gracias.
Mi ropa mojada acabó en el cesto de la ropa sucia. Abrí el grifo y el agua caliente hizo que mi cuerpo se destensara. Decidí salir en cuanto noté que el agua caliente empezaba a quemarme. Me envolví en la toalla que me había dado Xavier, entonces alguien llamó a la puerta.
-Allison, soy la madre de Xavier, te traigo esto, espero que te sirva cariño.
-Oh, gracias en serio.-Se marchó dejando la puerta entre abierta.
Me puse la ropa interior que me había tendido y como vi que Xavier no aparecía con algo que pudiera ponerme salí al pasillo para buscarle.
-Xavier, Xavier.-Dije en susurros. Ninguna respuesta.  “Maldita sea” ¿Dónde se habría metido?
Avancé despacio por el pasillo. Una de las puertas estaba abierta. Era la habitación de Xavier. En lo primero que reparé fue en la nota de papel que le escribí aquel día. La tenía sobre la mesa. Varias camisetas estaban desperdigadas por la cama, por lo demás, todas las paredes estaban en vueltas de bocetos, trazos…algunos terminados y otros sin terminar.
Cogí una de las camisetas que tenía fuera, y me la puse. Me quedaba grande, más o menos por medio muslo pero por lo demás, era bastante cómoda. Cogí el blog de dibujo que había visto ya tantas veces y eché un vistazo a la hoja dónde empezó mi retrato. Ya se podría decir que lo había acabado. No estaba segura, porque no soy una artista precisamente pero, tal y como estaba ya me encantaba. Un ruido en la puerta me sobresaltó y me hizo soltar el cuaderno mientras me giraba para ver quién era.
-Creo que te voy a invitar más de una vez a mi casa si te pones esa camiseta.-Y allí apareció su sonrisa torcida que tanto me gustaba.

16 comentarios:

Suh ♥ dijo...

Amor bajo la lluvia :') aaw..
espero que no les de gripe haha
que tierna la madre de Xavier quisiera una suegra como ella -.-' pero ni al caso.. hermoso capitulo me encanto te cuento que invite a unas amigas a que se pasaran por aqui.. gracias por escribir cosas que valen la pena leerlas.. (:

Marta. dijo...

ais muchisimas gracias suh :D eres un encanto en serio ♥ besazos!

María González dijo...

Preciosa (L)
http://fightforyouwant.blogspot.com

Marta. dijo...

muchas gracias :)

Lady Butterfly dijo...

Siguienteeeeeeeee<3333333333

Marta. dijo...

gracias guapi ♥

ܤ Dulcinea dijo...

hermoso capi!!! awwww me encanto lo de la lluviaaa!!!! super tiernos estos doss!!!

Tamara Cayuela dijo...

Dios *_*
Siempre he soñado con hacer eso, locuras bajo la lluvia con el chico al que ame (L)
Que tierno es..
me encanta cada vez más esta historia!
Un beso Marta ♥

Marta. dijo...

gracias a todas hehehe me alegra que os esté gustando :D besazos♥

Carolina dijo...

Como echaba de menos tus capítulos! Que tiernos que son de verdad... hacen una pareja muy romántica.
El momento del beso bajo la lluvia me ha recordado a la foto de fondo de este blog, es que era igual que lo describías jajaja
Sigue escribiendo más a menudo, que yo la leo siempre!
muackkkkkkk!

Marta. dijo...

gracias^^ besos!

Diamond Crowner dijo...

joooo... que boniittooo!!!Ö
es verdad lo que dice carolinaÖ! a mi también me ha recordado a la foto que hay de fondoÖ
hahahaha
un capitulo increíble!
besos (KK

Marta. dijo...

hehehe gracias :) besitos♥

Eme dijo...

Es preciosoo :)

Marta. dijo...

gracias :))

Martooooooch ! dijo...

Un relato realemnte bello :)
Te singo (:
Un besazo muy fuerte !

http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

Me dejas alguna caricia? (: