viernes, 14 de octubre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 13

 Capítulo 13

POV Xavier.

-Mamá pásame la mostaza.
Una cena en familia no estaba nada mal y si Allison estaba presente, mejor que mejor. Por el momento a mi madre le caía muy bien, podía verlo cuando se reía de esa forma tan natural, a mi padre, aún no lo sabía. Parecía ausente durante la cena.
-Allison, ¿sabes cuál era el muñeco favorito de Xavier?-Sonrió mi madre mirándome.
-¡Mamá no!-Le leí el pensamiento.
-¿Cuál?-Preguntó Allison con curiosidad.
-Una Barbie que tenía su hermana.
Las risas de Allison y de mi madre se fundieron en una sola. Yo me quedé con el ceño fruncido y una mueca. Mi madre avergonzándome como siempre con aquella maldita muñeca.
-No puede ser. Dios mío.-Dijo Allison mirándome, pero yo aparté la vista.
-Lo mejor es que, no la dejó hasta los 11 años.
-¡Mamá! Come que se te va a enfriar la comida anda.-Le dije ya dando por acabado el tema.
Al poco tiempo, habíamos acabado. Allison me ayudó a recoger la mesa y mi madre se encargó de fregar y secar los platos con ayuda de mi padre.
Salí sin hacer ruido al porche y me senté en el banco de madera que había pegado a un extremo. Cerré los ojos y recosté la cabeza en la pared. El poco viento que hacía hizo que mi piel se erizase. Me froté varias veces los brazos.
-¿Xavier?-Allison salió por la puerta de casa. Miró al lado izquierdo buscándome y luego por fin se dio cuenta de que estaba aquí y sonrió. Se agachó a un lado del banco y me miró fijamente.
-¿Estás enfadado?-Dijo poniendo un pequeño puchero.-Es que me hizo  gracia que…perdona.
-No sé yo si ese perdón ha sonado sincero.-Fingí estar molesto.
-¡Oye! Perdóname anda, haré lo que quieras.-Se puso en frente de mí. La miré con una ceja levantada y se empezó a reír.-No seas malpensado, en el sentido positivo de hacerte un favor tonto.
-En ese caso, le dejo ocupar el sitio a mi lado señorita.-Me hice a un lado y ella se sentó junto a mí, apoyando su cabeza en mi hombro. Ambos soltamos a la vez un largo suspiro y nos echamos a reír. Pasé mi mano por su hombro y la atraje hacia mí. Se recostó en el banco y se acomodó en mis piernas.  
-¿Sabes? Estás muy guapo desde este punto de vista mmm.-Dijo insinuante.
-Estás muy tonta hoy, ¿lo sabías?-Me agaché y le di un pequeño beso en la punta de su nariz.
La arrugó sonriendo y volvió a erguirse. Acercó su cara hasta que nuestras narices se tocaron y me besó. Llevé mis manos a su cintura y la agarré trayéndola hacia mí.
-¡Ay! Jajaja, no hagas eso. Tengo cosquillas-Se había empezado a reír. La miré pícaramente.-No,  Xavier, ¡no!
Demasiado tarde. Acabó tumbada en el banco conmigo encima haciéndole cosquillas en el sitio donde antes se había quejado. Sus carcajadas fueron acompañadas de algunas lágrimas provocadas por la risa. Al cabo de un rato de escuchar sus súplicas decidí parar. Cuando se incorporó, tenía el pelo revuelto, lágrimas secas en sus mejillas y una mueca.  Y aun así, seguía estando adorable.

POV Allison.

Cuando las últimas luces de la casa de Xavier se apagaron decidimos irnos a dormir. Sus padres dormían en la habitación del final del pasillo. Entramos sigilosamente en su habitación y Xavier cerró la puerta con cuidado. Me tumbé en la cama sintiendo mi cuerpo agarrotado.
-Estoy muerta.-Suspiré.
-Pues duerme, te veré por la mañana.-Se quitó su camiseta y se tumbó en el suelo.
-¿Qué haces tirado ahí idiota?-Le dije asomando la cabeza en un extremo para verlo mejor.
-Mmm, evidente mi querido Watson. Dormir.-Cerró los ojos.
-Ah no, Xavier, tú no duermes en el suelo. En todo caso yo, aparta.-Se levantó.
-Ni te muevas de ahí, ¿me oyes? No quieras enfadarme princesa. Tú duermes ahí y punto.
-Oh duermes aquí o me uno contigo en el suelo, ¿qué prefieres?-Abrió el ojo izquierdo y me miró un rato. Le tendí la mano y esperé que me la cogiera. Así lo hizo.-Muy bien.
Arrimé mi cuerpo al otro lado de la cama, pegada a la pared. Sentí el peso de su cuerpo a apenas unos centímetros y sin control, noté mi corazón latiéndome en la garganta. Intenté dormirme, cerrar los ojos y pensar en otra cosa pero no podía. Era imposible no pensar en querer abrazarle estando tan cerca, pero se sentiría raro. Esto era una situación diferente. Pasaron segundos, minutos interminables. Me decidí. Tal vez no fuera tan malo. Decidí girarme primero y encararle, sí, eso haría. Giré sobre mi misma pero cuando lo hice su cabeza golpeó la mía.
-Dios mío, si quieres matarme, con que me des otro cabezazo de esos lo conseguirás.-Bromeó mientras se llevaba una mano al sitio donde se había golpeado sonriendo.
-Lo siento.-Una risa tonta salió de mi boca. Ahora sí que me sentía como una imbécil.
El silencio inundó la casa. Sólo se oían lejanos ruidos de animales en el bosque. Entonces, se giró y dejó su cara a escasos centímetros, me rodeó con su brazo y cerró los ojos con una débil sonrisa.
-Buenas noches Allison.-Susurró.
-Buenas noches Xavier.-Enterré la cabeza en su pecho y me sumí en un profundo sueño.
******
Un escalofrío que me recorrió desde la cabeza hasta los pies fue lo que me hizo abrir los ojos. Mis ojos recorrieron la pared de la habitación de Xavier. Recordé todo lo que había pasado ayer y esbocé la primera de muchas sonrisas que siempre aparecían en mi cara al pensar en él.
Noté su respiración cálida en la base de mi cuello y su nariz pegada a mi piel. Eso me había provocado que me despertara. Me giré suavemente para verle, aunque como su mano descansaba en mi cintura, al moverme, abrió los ojos de repente y me miró de tal forma que aparté la mirada.
-¿Por qué me despiertas? Con lo a gusto que estaba dormidito.-Se acurrucó más a mi lado.
-No pretendía despertarte bello durmiente.-Le dije mientras pasaba la mano por su pelo varias veces.
-Ya sé que soy guapo por las mañanas.
-No más que yo y estos pelos campeón.-Bromeé. No pudo evitar reírse ante el amasijo de pelos alborotados que tenía en aquel momento.
-Tú siempre estás preciosa.-Le miré y vi que estaba con los ojos cerrados volviendo a dormirse. Apoyé la cabeza en la almohada a su lado y me atrajo hacia él con un ligero movimiento. Me dio un pequeño beso en la punta de la nariz y enterró su cabeza cerca de la mía.
No sé si fue mucho el tiempo que pasamos así, abrazados, tranquilos, juntos, pero al poco tiempo, Xavier había vuelto a sucumbir al sueño. Esta vez decidí levantarme. Me deshice de u agarre, esta vez sin despertarle, y me levanté. Mi ropa mojada ahora estaba colgada en una percha en el pomo de su armario, seca y planchada. “Gracias señora Martin” Pensé.
Después de haberme vestido, bajé las escaleras y me encontré con la madre de Xavier en la cocina. Estaba cocinando huevos y bacon. Su rico olor me atrajo.
-Buenos días señora Martin.-Le sonreí.-Gracias por la ropa.
-Buenos días cielo. De nada. ¿Te importaría llevar esto a la mesa? Vi que me tendía 2 platos de su desayuno pero antes había visto 3 preparados. Si solo éramos 4. Cogí los dos platos y me dirigí a la mesa del salón. 
Apenas hube girado para entrar, cuando casi se me caen los platos. Mi escaso equilibrio me salvó de que se precipitaron al suelo esta vez.  Aunque no me serviría de nada ante la persona que estaba allí sentada observándome.
-Hola Alli, ¿qué tal hija mía?

19 comentarios:

Ana dijo...

aww *-*
estoy deseando el siguiente capitulo pero YA! :$
está genial(L)

Marta. dijo...

muchas gracias :)) besitos!

ܤ Dulcinea dijo...

Hola corazon!! Dios me encanto el escrito, tan bello, durmieron juntoss!! y el golpazo en la cabeza fue muy chistoso jaja siempre Xavier y sus chistes sobre todo jajaja xD me encanto, dios son tan tiernos, pero que pasa con la llegada de su papa, o su mama, ya quiero leer el proximo capi, dios me encanta esta historia es muy tierna, muy llena de amor, ya me gustaria tener un novio asi =) ok, me calmo jaja
au revoir corazon


Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Marta. dijo...

muchisimas gracias cielo :D me alegra que te gustara^^ besazos ♥

Suh ♥ dijo...

:') que sueño dormir junto a tu chico.. aaw y con la sonrisa bella de Xavier ahora pienso como es que Allison cayo dormida? yo no dormiría con semejante chico me quedaría observándolo toda la noche.. :D oye me quede algo confundida al final es la madre de Allison la que aparece? :o
hermoso capitulo me encanto

Marta. dijo...

jajaja gracias suh :)) pues ya lo descubrireis en el siguiente^^ besitos!

Diamond Crowner dijo...

dioss*_*! increíble... COMO SIEMPRE! y estoy intrigada, estoy deseando, estoy estoy :P QUE LLEGUE YA EL NEXT! :D
un beso enorme :D!

Marta. dijo...

gracias linda hehehe :)) besitos!

Carolina dijo...

Oishhhhh! Se me hacen demasiado cortas las historias, además ahora que escribes menos...
El momento de dormir juntos ha sido muy gracioso jajaja
Pobrecita Allison que susto se ha metido...
Un beso y escribe más a menudo ;)

Üma! dijo...

Tu historia me encanta te felicito además de que logres escribir tan seguido y tan bien ya que eso no es nada fácil.
Esperare con muchas ganas el siguiente capitulo además de que alguno de sus padres llego a la casa de xavier omg! que pasara!!!!!? .

Marta. dijo...

jajajaja gracias chicas :)
Me gustaría publicar cada viernes porque entre semana muchos no podeis, asi que intentaré eso :D
besitos!

Eme dijo...

Me encantaa!! Maravilloso es poco aiishh :3

Marta. dijo...

ais jajaja gracias linda :))

Hey Banana dijo...

Impresionante! Acabo de encontrar tu blog y me los he leído TODOS! estoy deseando a que llege el viernes y leerme el siguiente;) Eso si, en mi opinión, en ved de Xav, deberías llamarle Xavi,
un besoo, te sigo!

Marta. dijo...

jajaja gracias hey banana, te avisaré :) besitos!

Andrea. dijo...

mee engaancheee a tuu historriia:D

me encanta!

te sigoo!

te esperoo : http://misteriosa-realidad.blogspot.com/

besoos(L'

Marta. dijo...

muchas gracias :) besitos ♥

Anónimo dijo...

leeeeeeeelelelellllelele, me gusta tu blog y aun mas tu novela.
¿te importa si te sigo? espero que no porque ya lo hago :P
un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XOXO

http://considerametucenicienta.blogspot.com

Marta. dijo...

ggracias :)) hehehe besitos!