viernes, 21 de octubre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 14.

Capítulo 14.

POV Xavier.

Risas. Alguien se reía en el piso de abajo. Allison no estaba en la cama. Me estiré lo máximo que pude y bostecé antes de levantarme por fin. Estaba con unas bermudas algo gastadas del tiempo y sin camiseta. Cada peldaño de la escalera se me hacía un mundo. Aún seguía medio dormido. Entré en el salón mientras me pasaba una mano por el pelo para peinármelo un poco. Me quedé de piedra en esa posición cuando vi a la madre de Allison mirarme sonriendo. Aparté la vista buscando a Allison y a mi madre. Pero una se estaba riendo y la otra se llevaba una mano a la cara.
-Hola Xavier, buenos días.-Me saludó tan normal.
-Buenos días señora Moore. ¿Cómo está?-Intenté parecer simpático.
-Muy bien. Solo vine para saber de Allison. Si no os importa tengo un fax que mandar y mucho papeleo. Gracias por cuidar de mi hija.-Se dirigió a mi madre con su característica sonrisa.-Allison no les molestes mucho, ¿eh? –Y acto seguido mi madre la acompañó hasta la puerta y salieron.
El silencio reinó la habitación durante un buen rato antes de que los 3 soltáramos un largo suspiro. Allison se levantó de la silla y cogió una bolsa que supuse le había traído su madre, ya que no la había visto antes.
-Tengo que irme al estudio. Te llamo luego, ¿vale?-Me dio un corto beso.
-Espera, si quieres te llevo. No tardo.-Le ofrecí antes de que saliera por la puerta, que ya había abierto.
-No tranquilo, me lleva Lucas.-Y la cerró dejándome completamente helado.
Oí los pasos de mi madre acercarse. Se estaba secando las manos con un trapo.
-¿Lucas? ¿Tiene un hermano Allison?
-No, es… su amigo.-Dije entre dientes.
-Xavier, no me seas de los chicos celosos. No te educamos para eso.-Dijo en tono de broma.- ¿Acaso conoces al chico?
-No mamá.-Bufé.
-Pues entonces cállate y conócelo antes de nada.-Y lo siguiente que oí fue el ruido del grifo abriéndose de nuevo.
****
-Aquí estoy.-Me dije a mí mismo.
Había decidido ir al estudio de Allison. Así vería a ese tal Lucas. Supongo que mi madre tiene razón en ese aspecto. No puedo juzgar a alguien sin conocerlo. Bajé de la furgoneta y unas chicas pasaron casi fugaces a mi lado dejando la puerta abierta. La sujeté y eché un último vistazo al infinito antes de entrar.
Por dentro, una pequeña sala residía todo. Una mesa de madera con un ordenador y una taza humeante de café se encontraba vacía. No me molesté en buscar a quién estuviera allí. Subí las escaleras que había a la derecha y llegué a un pasillo con varias puertas. Éstas tenían unos cristales en las puertas con el nombre de cada estudio. Una fuerte melodía surgía de detrás de una de ellas, concretamente la del “Estudio de Baile 8”. Me acerqué a ella y asomé la cabeza por el cristal intentando ver quién estaba allí.
Unas chicas ocupaban el centro de la sala. Rodeaban a una en concreto. Hasta donde mi vista me permitió ver, era castaña. También vi a las chicas que me había cruzado antes. Se habían cambiado en un tiempo récord diría yo. Habían dejado las sudaderas y pantalones largos que conseguí ver antes por pequeños pantalones cortos y tops.
La música salía de unos grandes altavoces que había pegados al fondo de la sala. Una gran ventana permitía pasar los potentes rayos del sol que iluminaran toda la habitación.
El ritmo de la canción invadió todo. Las chicas no tardaron en seguirlo con rápidos movimientos. Se movían a la vez, parecían una sola. Piruetas, movimientos de pelo y caderas y ligeros pasos fueron interpretados una y otra vez.
Conseguí divisar a la chica de antes. Esbocé una sonrisa al verla. Era Allison.
Dirigía a todas colocándose en el extremo de una pirámide a ras de suelo improvisada. Realmente tenía que estar con la boca abierta, porque aquellos movimientos nunca los había visto hacer a nadie. Eran casi imposibles. En los últimos segundos de canción cada una realizó su propia coreografía en un círculo que crearon. Todas eran increíbles pero Allison, se lució. Nunca hubiera supuesto que bailara así. Realmente esta chica era mi gran caja de sorpresas.

POV Allison.

-Creo que nos irá genial cuando empiece el instituto chicas. Se quedarán con la boca abierta.
-Estoy segura.-Las animé.
Fui al banco donde había dejado mi mochila y saqué mi botella de agua. Bebí un largo trago y me senté allí para descansar un poco. Cerré los ojos y al abrirlos me vi la cara de Xavier a escasos centímetros de la mía antes de que me besara dulcemente.
Los gritos de expectación de las chicas inundaron la habitación. Las miré de forma amenazante y sus chillidos cesaron. Solo se oía un pequeño murmuro. Me giré y abracé a Xavier.
-¿Qué haces aquí?-Dije sorprendida.
-Pasé a verte bailar y así ya te recojo yo y hacemos algo, ¿no?-Sonrió.
-Lo tendré en cuenta.-Bromeé.-¿Y bien?-Le dije llevándome las manos a la cintura.
-Estás preciosa.
-Eso no tonto.-Me reí.-¿Te ha gustado el número?
-Ya sabía que era eso, solo te dije un cumplido.-Intentó disimular.-Me has dejado con la boca abierta. Siéntete orgullosa.
-Orgullosa me hallo.-Le di un pequeño beso y me reuní con las chicas para despedirnos.
Tras varios abrazos, juntamos las manos en el centro del círculo que habíamos formado  y gritamos juntas:

-¡Blue wolves!
Las chicas fueron saliendo una a una por la puerta y solo quedamos Xavier y yo en el estudio. Me miraba con cara algo rara, era de suponer, tenía que explicarle una cosilla que se me había olvidado decirle.
-Esto…

18 comentarios:

María González dijo...

Siguienteee ! :)

Marta. dijo...

hehehe :) gracias!

Diamond Crowner dijo...

iinnnccrrreeeííbleee!!!!
y como siempre ya tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo :$!

Marta. dijo...

jajajaja gracias linda :)

Suh ♥ dijo...

Hermoso ;) y siii la suegra de Xavier.. jaja me imagine a Alli bailando y a Xavier echando babas en frente.. jaja buenísimo en capitulo !

Valle Ruiz dijo...

ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! No me dejes con esta intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Marvá ¬¬

Lady Butterfly dijo...

SIGUIENTE MALVADAAAAAAAA :3

Marta. dijo...

gracias suh :)) jajajaja

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No os paseis vosotras dos con lo de marvá ¬¬ a que no subo el 15 asta dentro de UN MES? es broma jajajaja gracias nenas ♥

Eme dijo...

Ooh, ¿ Qué cosilla ? Jajaj siguientee :))

Marta. dijo...

jajaja gracias :)

Carolina dijo...

Alaaa! Que será? Seguro que tiene que ver con Lucas, el pobre Xavier ya se está preocupando jajajaj
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Bonita narrativa Marta, ha sido un placer pasar a leerte.
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha encantadooooooo, otra vez como no! Ay Xavier... ya se prepara jijijiijjij! seguro que cuando ella bailaba el echaba babas no, lo siguientee jijii

escribes de perlas!

un besooooo :)


http://considerametucenicienta.blogspot.com

Marta. dijo...

jajajaja gracias chicos :D

ܤ Dulcinea dijo...

Me encanto el capitulo, te quedo divino!!
solo espero que xavier no sea tan celoso jajaja es como le dijo su madre, el no lo conoce, ademas Allison lo quiere a el ;)
mas tierna esta parejaa!!!!

Marta. dijo...

gracias linda :P besitos!

Tamara Cayuela dijo...

Me encantó :$
Espero el próximo capitulo!

Marta. dijo...

gracias tami :))