viernes, 2 de diciembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 19

Capítulo 19.

POV Xavier.

Hacía bastante tiempo que no me sentaba en mi furgoneta a dibujar. Allison se había quedado ayudando a mi madre a hacer una tarta de chocolate en la cocina, por lo que estarían ocupadas un rato.
Me quité las desgastadas zapatillas y las dejé en una esquina. Apoyé mi espalda en un lateral y abrí mi bloc. Pasé con cuidado las páginas reviviendo el momento en el que pinté cada una de aquellas imágenes, de las sensaciones que me producían cada uno. Mi lápiz se movía sin control dibujando pequeños trazos a lo largo del delgado papel.  Solo me dejé llevar. Dejé a mi mano hacer el resto.
*****

POV Allison.

El olor que se respiraba en la cocina era embriagador. La tarta tenía una pinta buenísima. La señora Martin y yo chocamos las palmas satisfechas por nuestro trabajo bien hecho.
-Creo que hemos agotado casi toda la cocina. Voy a acercarme al pueblo a comprar algunas cositas. Si tardo mucho, cenad sin mí, ¿eh?-Dijo mientras cogías la llaves del coche, llamaba a su marido que estaba en el salón y salían por la puerta.
Pasé un dedo por la encimera sumida en mis pensamientos. Tal vez me asomara a ver qué se traía entre manos Xavier con su bloc de dibujo.

POV Xavier.

Tras ver a mis padres coger su coche y marcharse decidí dejar un rato el bloc. Antes de cerrarlo, volví a mirar mi último dibujo sin contar este. Sonreí al verla dibujada por unas manos inexpertas como las mías. Un espasmo me recorrió todo el cuerpo. Salté de la furgoneta y corrí dentro de casa. Abrí la puerta con cuidado y la vi allí plantada de espaldas en la cocina. Su larga melena le caía hasta la base de la espalda, donde terminaba una camiseta blanca ancha de encaje que llevaba con unos pequeños pantalones cortos. No se había dado cuenta de que había entrado. “Esto va a ser divertido”. Avancé haciendo el menor ruido posible sin que me viera. Alargué la mano para tocarle el pelo, pero en ese momento se dio la vuelta y ella dio un grito antes de echarse a reír y golpearme el brazo derecho con fuerza.
-¿Pretendías asustarme o qué?-Se cruzó de brazos.
-Intentaba sorprenderte, que es muy distinto. Has sido tú la que ha estropeado mi sorpresa.
-La he estropeado porque iba a buscarte. Me había quedado sola y nadie venía a mi rescate.-Puso cara triste.
La rodeé con mis brazos y la levanté haciéndonos girar varias veces. Allison me miró extrañada pero con una linda sonrisa en la cara. Coloqué dos dedos en su barbilla y la besé pero salió corriendo hacia el salón. Fui detrás de ella. Nuestras risas se debían escuchar por todo el vecindario pero nos daba igual. Consiguió esquivarme varias veces pero cuando la agarré y caímos en el sofá, me dije que no se iba a escapar.
Enredó sus manos en mi camiseta y apreté mi cuerpo contra el suyo. En aquel momento, sus labios volvieron a encontrar los míos y nos besamos durante, ¡yo qué sé! ¿Minutos? ¿Horas? Lo que sé es que aquella chica me volvía completamente loco.
-Espera Xavier.-Se apartó con la respiración cortada.-¿Has oído eso?-Iba a negar con la cabeza cuando un ruido como si algo se hubiera roto en el piso de arriba me alertó.
-Quédate aquí.-Intentó sujetarme del brazo pero fui más rápido y empecé a subir las escaleras con cuidado. Apenas había llegado al piso de arriba y había echado un vistazo, cuando oí un grito ahogado. “Allison” Bajé casi volando las escaleras y cuando vi aquella escena, me llevé las manos a la cabeza.
-¡Tienes que estar de broma!-Bufé.
-No digas eso. Es una monada. Me lo voy a quedar. No tiene collar, así que.-Entre los brazos de Allison descansaba un pequeño espécimen de pelusa, o científicamente conocido, como gato.
-Menudo susto nos has dado.-Me dirigí al gato acariciándole una oreja aunque sabía que no me entendía.
-Falta un nombre.
-A mí no me mires. Tú eres la que quiere a esa bola de pelos por aquí.
-Mmm, me gusta Ronnie. ¿A ti qué te parece?-Preguntó.
-Bueno, se han visto nombres más cursis.
-Se lo decía a él idiota.-Me guiñó un ojo y me mordí el labio para aguantar una sonrisa.-Pues Ronnie, bienvenido a la familia.
-Genial, ahora somos una familia. Y él, ¿Qué miembro se supone que es?
-Nuestro hijo, obviamente.-Se burló acurrucándolo aún más entre sus brazos.
-Ya me gustaría a mí ser el gato ahora.-Bromeé.
Allison se echó a reír y se fue a la cocina, dejándonos a aquel ser de cuatro patas y a mí, solos. No le quité ojo de encima, ni él a mí. Sus ojos amarillos resaltaban sobre su pelaje grisáceo y hacían que se me pusiera la piel de gallina. Parecía que nos estuviéramos retando. Minutos después, apareció con un tazón de leche para el nuevo inquilino.
-Aquí tienes Ronnie.-Se lo dejó al lado y el gato empezó a acabar con su contenido como si le fuera la vida en ello. Debía de tener mucha hambre.
-Mi madre me mata como vea a esa cosa.
-Lo llevaré a mi casa, si eso.
-No, tú de aquí no te mueves, ¿vale?-Me acerqué a ella.

POV Allison.

Había tan pocos centímetros separándonos que no pudimos evitar sortearlos y volver a besarnos sin control.  Maldito amor. Es como una droga. La cabeza me daba vueltas mientras sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo con delicadeza. Sentía flaquearme las piernas y mi corazón parecía que se iba a salir de su pequeña caja fuerte.
*****

POV Xavier.

-¿Estás loca verdad?
-No, ¿qué hay de malo? No le conoces.-Refunfuñó.
Volví a tumbarme en la cama mientras me llevaba las manos a la cabeza. Después de que volvieran mis padres, no sé cómo había surgido el tema de mi “encuentro” con el amigo de Allison, Lucas. Obviamente mis ganas de conocerle, eran nulas.
-Por favor Xavier, te lo pido. Es un gran chico, es mi mejor amigo, os vais a ver más veces. No puedes rehuirle por tus tontos prejuicios.
-No tengo prejuicios. Es solo que no me gusta... “como te mira.-Dije entre dientes.
-¿Qué?
-Que no me gusta cómo te mira. Parece que le gustas Allison. ¿O no te has dado cuenta?
-Tiene novia chico listo.
Me quedé un rato en silencio. Sumido en mis pensamientos que iban a la deriva en un mar sin horizonte. Noté el peso de Allison a mi lado. Suspiré antes de apartar mi brazo de mis ojos. Me miraba con una sonrisa triste.
-Eso es jugar sucio.-Sonrió juguetona.-Está bien, lo haré pero tú vienes con nosotros o nada.
-Trato hecho.-Me abrazó.

18 comentarios:

Hey Banana dijo...

no sé como lo haces,pero te superas cada día! muy bueno, en seio;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las palabras que nos has dejado. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Suh ♥ dijo...

Dioos ya quisiera tener una suegra asi! :o amoo amoo y mil veces amo esta historia niña! como piensas? no lo cierres por nada cariño! :) te juro que parece una historia tan verdadera y me enamora cada palabra.. aaww que mono lo del gatito :') por cierto los celos de Xavier no son para menos hasta haces que sus celos se vean bonitos aaaw :x besos cariño continua asi!

Marta. dijo...

muchas gracias a los 3 :) ♥ besos!

Diamond Crowner dijo...

no se si la palabra exacta existe... impresionantementeincríblemehequedadosinpalabras*___*!
me he vuelto a leer todos los capítulos :$ :$ y ME ENCANTA tu novela :D
unbesoooooooenorme! <3

Diamond Crowner dijo...

pd: nueva entrada en http://ivette-paris.blogspot.com/
spero que te guste :) bsitos <3

Marta. dijo...

ais muchas gracias ivette :)) muchos besos linda ♥

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitos tus escritos, el blog te queda precioso.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Eme dijo...

Aaay me encanta!! Cuándo la publicas? ;) Besazoos (L)

Marta. dijo...

Muchas gracias Ricardo^^ un beso!

Gracias madame garburn! :) jajajaja ojalá. Besitos ♥

Lauraa :) dijo...

Oiiiis me e leidoo un cachito de la historia y me encanta mi amor. Ahora mismo me la leo enterita que vale la pena por lo preciosa que es. Pásate: http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Martaaaaaa!! me he leido los capitulos que me faltaban de golpe... Tu historia tiene un gancho que te pide seguir leyendo. Me retequeencanta cielo! (: La pareja que hacen Xavi y Allison es maravillosa. Que suerte que se quede a vivir con Xavi unos dias. Ojalá sea ya para siempre. Y la fiesta en california... Menudo nivelzazo (;
Quiero el 2o Martuchi! un besazo <3

Marta. dijo...

Gracias Laura cielo :) muchos besitos <3

Jajajaja gracias Amelia :D me alegra que te guste :33 besitos ♥

Anónimo dijo...

me he leído todos los capítulos en tiempo récord jaja:) espeero intrigante el sigueinte capítulo^^
Felicidades por que está muy bien la novela:)

Yaiza García dijo...

Hola, me acabo de leer todo lo que llevas escrito y me encanta, espero impaciente que sigas :)

si quieres, pasate por mi blog:
http://mymindforest.blogspot.com/

Chao ^^

Marta. dijo...

Muchas gracias chicas :DD os avisaré! besos ♥

Elena. dijo...

te saltaste el viernes pasado :( pero me encanta la historia :D

Laura♥ dijo...

Joo me gusta mucho y lo sabes marta. Necesito la fiesta de Lucy ya, a lo mejor ahí pasa algo... Ö es que siempre dejas con ganas de mas y no es justo jajajaja.
Besitos y avisame por favorrrrrr!!