domingo, 25 de diciembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 22

Capítulo  22

POV Xavier.

Su melena me hacía cosquillas. Estaba profundamente dormida. Me giré hacia ella y le recorrí con la punta de mi dedo el contorno de su mandíbula. Se removió en sueños, y se pegó más a mí. Hundí mi cara en su pelo y le di un pequeño beso en la frente. Fue cuando se despertó.
Sus ojos no querían abrirse del todo. Se incorporó un poco y examinó toda la habitación antes de mirarme. La luna entraba por mi ventana y le daba a todo un tono más suave, entrañable.
-¿Qué te pasa?-Susurró con voz ronca.
Le aparté varios mechones revueltos que tenía por las mejillas y sonreí como un idiota.
-No podía dormir.
-¿Estás nervioso por lo de mañana? Solo es una fiesta.-Volvió a tumbarse.
Dejó su mano apoyada en mi pecho y empezó a hacer pequeños círculos sobre mi camiseta. Había cerrado los ojos.
-¿Sabes? Creo que no me gustas.-Cómo había pensado, estaba más dormida que despierta. Asintió lentamente.-Y que estás horrible por las mañanas.-Hizo un ruido de aprobación.-Y que no me quieres.-Volvió a asentir.-Y que te quiero Allison.-No se movió. Abrió los ojos y una sonrisa adornó su cara.  
De pronto se incorporó y se lanzó encima de mí. Eran las tres de la mañana, juraría haber visto en el reloj. Nos daba igual. Después de varios besos robados, volvimos a resguardarnos debajo de la sabana y a dormir el máximo tiempo posible antes de irnos.

POV Allison.

Por fin. Los chicos habían dado bastante lata durante el viaje. Algunos no paraban de bromear con los asientos, otros hacían ruidos molestos a los demás pasajeros, y algunos babeaban sobre su compañero de al lado.
John me había mandado las llaves de la casa cuando le dije lo de la fiesta. No le había importado. Mandamos a Lucy con la mayoría de chicos a la playa, que estaba a apenas unos pasos, mientras, algunos nos quedamos a decorarlo todo. Xavier me ayudó colocando adornos. Si no hubiera sido por él, creo que habría tenido un accidente con la escalera. Una vez estuvieron todas las cintas, bebidas, y música preparadas, nos marchamos a la playa para reunirnos con los demás.  
Hacía un día cálido para la fecha en la que estábamos. Cientos de personas disfrutaban de este tiempo dándose un chapuzón en la playa. No tardamos en unirnos a ellos, pero, me faltaba alguien aquí. ¿Y Xavier?

POV Xavier.

-¡Xavier!-Oí sus gritos cerca. “Mierda”. Guardé rápidamente lo que había comprado y me giré para recibirla con una sonrisa.
-Hola princesa.-La abracé con fuerza.
-¿Qué haces aquí? Vamos a ir a tomar algo Lucas, Lucy y yo. Vienes, ¿no?
-¡Claro! Vamos.-Entrelacé mi mano con la suya y nos pusimos en marcha hacia donde estaban.
Sentados en una pequeña mesa fuera de una heladería estaban Lucy y Lucas compartiendo una copa de un helado. Más tarde, Allison y yo hacíamos lo mismo. No sé si era mi sensación pero, veía a Lucas muy pendiente de Lucy. “Tal vez…”
Mientras paseábamos después de haber dejado la heladería, vimos carteles que anunciaban que por la noche habría una especie de festival. Lucas fue a contarle al resto de chicos y chicas que nos habían acompañado, a los cuales, no conocía todavía. Apenas algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Tenía cosas mejores en las que pensar. Como en la chica que estaba a mi izquierda y que agarraba mi mano con fuerza.
*****
Y allí estaba yo. Sentado en aquel frío e incómodo taburete del puesto de burritos de la feria. La gente de mi alrededor reía, bebía y bailaba sin parar mientras yo seguía esperando a Allison. Se había marchado con la excusa de que tenía que decirle algo a Lucy pero ya la había visto pasar con Lucas por lo menos tres veces.
-¿Qué estará haciendo esta chica?-Suspiré levantando la vista.
Segundos después, alguien me rodeó el cuello con sus brazos y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Hola guapo. ¿Me echaste de menos?-Sonrió.
-No. Estaba entretenido viendo a aquella mujer con bigote que está haciendo malabares.-Dije en broma, pero Allison miró alrededor buscando a la chica que le había descrito.-¿Has hablado con Lucy?
-Oh sí. Mucho. Ahora ven. Cierra los ojos.
-¿No intentarás llevarme a un sitio apartado y hacerme algo verdad?
-¡Idiota!-Se rió.-Vamos. Ciérralos.
Hice lo que me pidió y noté sus manos agarrando las mías. Durante un par de minutos que se me hicieron eternos, no sabía dónde estaba, hasta que llegó un momento en el que sentí la arena colarse entre mis zapatos. Me estaba llevando a la playa.
-Vale, ya estamos llegando.-Empezamos a caminar más lento hasta que paramos por completo.-Aquí es. Bien, ya puedes abrirlos.
****
POV Allison.

Vi como una sonrisa aparecía poco a poco en su cara mientras veía lo que había preparado para los dos. No era gran cosa. Un pequeño mantel, velas y algo que había hecho para cenar.
-¿Te gusta?-Dije mientras apretaba las mangas de mi jersey en las manos. Una de mis muchas manías.
Giró hacia mí y vi que metió su mano en el bolsillo de su sudadera roja. Después de encontrar lo que estaba buscando, estiró la mano hacia mí. Volvió a sonreírme y depositó el pequeño objeto en la palma de mi mano. Cuando lo vi, las palabras no me salían. Era un colgante precioso. Un símbolo del infinito brillaba con la débil luz que proyectaba la luna. Antes de que pudiera decir nada, me vi subida a su hombro.
-¡Xavier! No empieces. ¡Bájame!-Grité.
-Nunca.-Dijo mientras daba vueltas conmigo boca abajo.
Gracias a una de las patadas que le propiné, conseguí bajarme, aunque él perdió el equilibrio y los dos acabamos tirados en la arena riéndonos.
El cielo estaba completamente despejado. La luna parecía enorme ante nosotros. El ruido de las olas nos acompañó todo el tiempo mientras cenábamos.  Y yo estaba en una especie de nube de la que no quería bajarme bajo ninguna circunstancia, aunque no siempre podemos cumplir lo que deseamos.
-Creo que será mejor que vayamos a la fiesta, ¿no crees? Tú eres la organizadora. Te estarán echando de menos.-La palabra “fiesta” me hizo volver a la realidad de golpe.
-Casi la había olvidado.-Me llevé una mano a la cabeza con gesto ausente.-Pero antes quiero hacer algo.

13 comentarios:

Yaiza García dijo...

Que monos son :)
y a ver que quiere hacer allison, ^^.

Felices fiestas !!

Marta. dijo...

Muchas gracias por pasarte Sephy ♥ Felices fiestas!

Carolina dijo...

Hacía un montón que no leía la historia lo siento!! Pero me he leído como 5 o 6 capítulos de golpe y cada uno me gustaba más que el anterior.
Me he quedado pensando quién será la novia de Lucas... Lucy? y lo de los padres de Allison es muy raro. Jo, que ganas del siguiente capítulo, a saber que hará Allison.
Un beso Mart:D

Inés de hueso dijo...

Dios, llevo toda la tarde leyendo la historia desde el principio. Hay partes en las que literalmente me pierdo, pero es genial. Esperando el próximo capítulo.!
FELIZNAVIDAD.)


~Ah, te invito a pasar por mi blog : http://millionsofwordsinthesky.blogspot.com

Marta. dijo...

Gracias Carolina!Besitos <3

Muchas gracias Pánico y Gloria. Ahora me paso ♥

Dylan Forrester dijo...

Una historia que pega, esta bacana para seguirla.

Saludos
y Felices Fiestas!!!

:)

Suh ♥ dijo...

ooooohh amo ese signo! planeo dibujarselo a mi chico en la frente jaja! :$ que mono! y ella tan romántica.. me encanta, me encanta! lo de que lucas prestaba mas atención a lucy huele a algo! :D tu me entiendes.. como siempre el capitulo estuvo sensacional :') me enamoro con cada capitulo! es un placer leerte cariño!

Ricardo Miñana dijo...

Escribes muy bien guapa,
feliz año 2012.
un abrazo.

Laura♥ dijo...

Me encanta la historia, ya te lo he dicho mucho pero me encanta. Sobretodo cuando le prepara ella esa sorpresa...ainss qe bonicos.
besitos

Eme dijo...

Qué lindoos! Aish me encanta! :))
Besoos

Anónimo dijo...

Tu novela... no es como las de las demás adolescentes que escriben historias.Sabes muy bien como expresar lo que pasa, los pensamientos y tal... cuando la leo no es como otras novelas sino mucho mas especial ya que es como si fuera un libro, escribes genial y bueno deberías dedicarte a esto o intentar ... no lo se, intentar de mayor dedicarte a escribir libros o algo parecido porque si esto lo leyera alguien como un escritor pensaría que tienes talento. O al menos, eso pienso yo.Aunque también pienso que todos podemos mejorar,que tu puedes mejorar.Pero vamos no soy nadie para criticar como escribes, porque yo especialmente no escribo ,solo leo jaja.Bueno que con esto quiero decirte que tu novela es la mejor que estoy leyendo y que tienes talento.Besos y gracias por todo:]

Ana dijo...

oh dios mío, es perfecto! <3

Camila y Osvaldo dijo...

hola linda sabes quisiera saber si de casualidad conoces a la chica de este blog?
http://atisbodefelicidad.blogspot.com/
estan usando su identidad aca en chile... eh intentado contactarla pero se me hace imposible, te dejo mi correo, y hablamos
camila.antonia.ibarra@gmail.com