sábado, 28 de enero de 2012

Promesas Incumplidas. Capítulo 25

Capítulo 25.

POV Allison.

No sabía cómo, había llegado hasta la puerta. Recuerdo que Xavier me intentó parar pero me sacudí fuertemente y me libré de su agarre. Necesitaba respirar y organizar mis pensamientos por mi cuenta. El problema es que no tenía ni idea de dónde empezar.  
Me senté en las escaleras de la enorme casa. El cielo estaba cubierto de nubes. La lluvia no tardaría en caer. Noté mi mejilla mojada pero por más que miré arriba no vi ni una gota de agua caer. No era lluvia, eran lágrimas. Con el dorso de mi mano las aparté. Estaba cansada de ser siempre la débil. Me dije a mí misma que no sería tan malo. De verdad que intenté creérmelo pero, precisamente, la ingenuidad no era uno de mis fuertes.
De nuevo, algo mojó mi mano. Había empezado a llover. Ni me inmuté. Permanecí en la escalera aunque me estaba mojando. No podía volver dentro. Escuché unos pasos pero antes de que me girara, alguien se sentó a mi lado.
No me miró en ningún momento. Era como si tuviera la mirada perdida en algún punto que no llegaba a ver.  Un picor nada agradable empezó a aparecer en mi garganta y noté que mi visión se estaba volviendo borrosa.  Me levanté y me refugié en el porche. Xavier seguía allí.
-Xavier ven aquí. Te estás empapando.-le grité desde donde estaba intentando que no se notara mi voz algo áspera.
Se incorporó y me miró. No pude sostenerle mucho la mirada. –Hace dos segundos estabas aquí mojándote sin problema. Hasta que he llegado.
-No es por eso.-No soportaba que pensara que era por él.-Es que…
-Yo no pienso moverme de donde estoy hasta que me hables Allison.
-¿Qué dices? Te estoy hablando.
-Me refiero a lo que ha pasado ahí dentro.-Dijo sin moverse.
Sabía que mi cuerpo ya no podía más. Estaba luchando contra algo inevitable. Bajé con cuidado los escalones que nos separaban y él me recibió en sus brazos como siempre. Entre ellos me sentía protegida, como si él siempre fuera a estar aquí. Apoyé la cabeza en su pecho y dejé que las lágrimas siguieran su camino. Su mano me acariciaba suavemente el pelo intentando que me tranquilizara, aunque creo que solo había una cosa que lo haría. Me separé un poco de él.
-Venga, no aguanto verte llorando Allison, por favor, para.-Con su mano me retiró el resto de lágrimas que se habían quedado adheridas a mis mejillas, como si quisieran recordarme el por qué estaban allí.
-Vámonos de aquí.-Le pedí.
-Lo que quieras princesa.-Tras un beso en la frente, empezamos a andar, poniendo cada vez más distancia entre esa maldita casa y yo.

POV Xavier.

Nunca en mi vida, había estado en estas circunstancias. Empapado de pies a cabeza, andando por senderos y carreteras a media noche y con la chica más maravillosa del mundo a mi lado aunque no estuviera en su mejor momento. Teníamos que llegar a casa lo antes posible. No hubiera sido mala idea, coger prestado algún coche de los de la fiesta. No creo que lo echaran en falta. Allison parecía agotada. Apenas andaba dos pasos sin tambalearse o temblar por el frío. La agarré de la mano y la acerqué a mí. Le pasé el brazo por el hombro y aceleré el paso.
Por suerte, no tardamos más de otros 15 minutos en llegar hasta mi casa. Las luces del porche estaban encendidas, así que mis padres aún seguirían en pie. Ayudé a Allison a subir las escaleras hasta la puerta. Casi diría que tuve que llevarla hasta allí. Llamé un par de veces a la puerta y mi padre nos abrió. Nos miró a ambos con cara de sorpresa pero sin decir nada. Mi madre apareció por detrás y en cuanto nos vio, quitó a mi padre del medio y nos dejó pasar.
-¿Qué os ha pasado?-Dijo preocupada, sobre todo mirando a Allison.
-La fiesta fue un muermo y decidimos venirnos a pie. Lo típico.-Intenté endulzar la situación.-Voy a llevarla arriba. Necesita un buen baño caliente.
-Os prepararé un chocolate caliente ahora mismo.-Y desapareció en dirección a la cocina.
Cuando vi que Allison no estaba en muy buenas condiciones para subir las escaleras hasta el piso de arriba, la cogí en brazos y subimos dejando un rastro de agua por cada sitio que pasábamos.
Entramos en el baño. Senté a Allison en el váter y llamé a mi madre. No tardó en subir. Ella se quedó Allison mientras yo me iba a mi habitación a cambiarme. Cogí unas toallas del armario y me sequé bien. La ropa estaba completamente mojada, así que la puse en la cesta de ropa sucia. Me coloqué una camiseta que tenía desde hacía bastante tiempo negra y me tumbé en la cama. Estaba completamente agotado. No es raro, que me quedara dormido sin darme cuenta.
****
La primera vez que abrí los ojos, la habitación seguía oscura, por lo que pensé que seguiría siendo de noche, así que volví a dormirme. La segunda vez, noté que alguien estaba a mi lado, aunque no presté mucha atención, antes de que mis ojos volvieran a cerrarse.
Ahora, estaba despierto, pero con los ojos cerrados. Estaba demasiado cansado como para levantarme. Me removí un poco en la cama. La persona de anoche no estaba. Oí la puerta de mi habitación abrirse. Me hice el dormido. Fuese quien fuese, dejó algo en la mesa, ya que escuché un ligero golpe. Luego, noté un peso más en mi cama. Su mano pasó con delicadeza por mi mejilla y luego entre mi pelo. Abrí los ojos. Allí estaba ella.

POV Allison.

Tras un buen rato, por fin se había despertado.  Me levanté de la cama y cogí la bandeja con el desayuno que le había preparado. Volví a sentarme en un lado y se la puse encima.
-¿Estoy muerto?-Él y sus bromas.
-Come, tendrás hambre después de lo de anoche.
Apoyé la espalda en la pared y le observé mientras la tostada que le había preparado, desaparecía en cuestión de segundos, seguida del zumo de naranja que la acompañaba. Una vez hubo terminado, la dejó en la mesa y se incorporó del todo, dejando su cara a escasos centímetros de la mía.
-¿Estás bien?-Me susurró.
-Depende de lo que el término bien signifique para ti.-Me reí sin ganas.-Pero hoy no es ayer. Un nuevo día, ¿no? Hay que empezar con buen pie.
Colocó ambas manos en mi cuello y me atrajo hacia él. Me besó dulcemente. Primero en la mejilla, en el cuello, en la punta de la nariz, y por último, unió sus labios con los míos. Era en estos momentos cuando conseguía que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo.
El sonido de mi móvil devoró el silencio de la habitación. Miré la pantalla parpadeante. Era Lucy. Descolgué y volví con Xavier.
-Hola Lucy. ¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? ¿La boda? ¿Tu madre embarazada? ¿Cuándo pensabas contármelo?
-¿Cómo sabes eso?-Me sorprendí.
-Todo el mundo lo sabe ya prácticamente, salvo yo, al parecer. ¿Estás bien?­
-Intento estarlo. No quiero preocupar a nadie.
-Deja de pensar en los demás y piensa un poco en ti, ¿quieres?-Algunas veces llevaba razón en sus consejos, aunque estaba vez no estaba muy convencida.-Si puedo pasarme, te hago una visita, ¿vale? Ánimo campeona.
-Gracias Lucy. –Y colgué. Volví al lado de Xavier. Me apretó entre sus brazos y cerré los ojos.

*****
Mientras Xavier se metía una buena porción de su desayuno en la boca, yo ojeaba por la ventana. Su madre apareció de pronto al otro lado de la ventana. Bajó del coche con varias bolsas en las manos. Me acerqué a abrirle la puerta.
-Buenos días chicos. -Dijo avanzando a trompicones hacia la cocina. Se giró y nos sonrió.-Tengo buenas noticias. Como tu padre no lleva bien el negocio he buscado trabajo, y adivina donde me lo han dado. ¿Te acuerdas de cuando te conté que antes de conocer a tu padre fui profesora? Pues, saludad a vuestra nueva profesora de Historia chicos.
Creo que ninguno de los dos nos esperábamos oír aquello. A mí no me parecía nada malo aunque a juzgar por la cara de sorpresa de Xavier, no sabría decir si a él le gustó oírlo.

21 comentarios:

Lady Butterfly dijo...

Awwwwww! Allison estará agotada y super maaal :((((
Siguienteeeeeeee!
Y pobre Xavier jujujú:3

Marta. dijo...

Qué velocidad en comentar! jajaja muchisimas gracias cielo :3 ♥

Lara Karou Duchannes dijo...

¡Qué mal!
La madre de Allison ya era un capulla, ahora se acaba de convertir en el personaje al que más odio de la historia, además embarazada. ¡Qué fuerte! Espero que Allison se recupere.
Pobre Xavier, le comprendo. No mola nada tener una madre dándote clases. :(

Eme dijo...

Pero no era que la que les abrió la puerta era la madre de Xavier? No entiendo por qué les preguntó qué tal si ya se suponía que los había visto... a parte de eso, me encantó, como siempre.
Siguienteeeee :))

Marta. dijo...

Gracias lara cielo :) jejeje besitos ♥

Ya arreglé eso madame garburn, mi paranoia mental que me afecta jajaja gracias y besitos ♥

Diamond Crowner dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuffffff! Que fuertee-!
pues espero que Allison se recupere rapiditoo :)
y pobre Xavier.... hahaha

increíble ! likeallways
besitoss!
-I.

nueva entrada! pasate si tienes un momentín :) http://sexlovedaimonds.blogspot.com/

Marta. dijo...

Gracias cielo :3 ya me pasé^^ besos ♥

ܤ Dulcinea dijo...

Ohh Xavier que siempre esta ante todo, y Allison super agotada con la noticia, espero se recupere y que todo vuelva un poco mas a la normalidad.. Me agrado eso de profesora de historia jaja Xavier tendra que ver a su madre mas seguido xD

Besos

Laura♥ dijo...

next next next next next next next next next next nextttttttttttttttttttttttttttt

Sin nombre dijo...

Dios, acabo de descubrir tu blog y me fascino la historia!
Demasiado, la lei toda!
Amo a Xavier y pobre Allison :( Su mama es una... aiohafjfa
Bueno, nueva seguidora!
Besitos.

sophie-foreveryoung.blogspot.com/

never be afraid of the end dijo...

He visto tu otro blog y me ha encantado! Y este.. bua tienes grandes cualidades, escribes de lujo de verdad. Voy a visitarte muy a menudo. Tambien te sigo aqui :) Un besito enorme desde:
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

Suh ♥ dijo...

Yo tambien llore con alli. OMG semejante noticia no es para menos.. :') y el, el, el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una monada, creo que su sensibilidad y romanticismo es lo que mas me derrite.. adoro hasta sus bromas.. aaaaw linda dime que o quien te inspira todo esto.. si es un chico debe de ser maravilloso.. el mio no me inspira nada -.-' pero estamos bien digamos.. Y DIOOS YO MUERO SI MI MADRE ENTRA DE MAESTRA EN MI INSTITUTO.. Y CONSTE QUE ES UNA :O en espera de 26.. como siempre es un enorme placer leerte.. te admiro cariño

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog

Ingrid y Alana dijo...

siguienteeeeeeeeeeeeee<3

SoniaC. dijo...

me ha gustado mucho tu historia. Yo acabo de empezar con mi historia. en la primera entrada está la descripción. Te sigo, ¿me sigues?.
vienabajolanieve.blogspot.com

Un beso:)

Dylan Forrester dijo...

Cada vez que te leo me sigue cautivando esta dupla y trama que forman Allison y Xavier.

Un abrazo...

M.rolez dijo...

enganchada me hallo !! un beso enorme
www.mrolez.com

yosoycoti dijo...

Me encanta tu blog, y tu forma de escribir, es realmente fantástico, me vicio jiji :)

Bahia . dijo...

Buauu que lindo escrivis :P , Un besito :D

Ine dijo...

Que pasada, que bien escribes!!!

Abril dijo...

Hermoso el blog, me encanto. Te dejo un beso enorme