domingo, 29 de abril de 2012

Promesas Incumplidas. Capítulo 26


Capítulo 26.

POV Allison.

Los fuertes rayos del mediodía proyectaban figuras imaginarias en cada resquicio de la habitación de Xavier. Él llevaba un rato masajeándose la oreja y dándole vueltas a lo del asunto de su madre sentado en la silla en frente de su escritorio.  Yo seguía observándole desde la puerta mientras daba vueltas a un viejo anillo que llevaba en el dedo anular. Estaba empezando a pensar que eso era una vieja manía suya.  La madera del suelo crujió cuando avancé hasta ponerme a su lado. Sacudió la cabeza de pronto y sus ojos se centraron en mí por primera vez en un buen rato.  Se colocó bien en la silla y me senté sobre él.
-Las clases comienzan en un par de días. ¿Crees que sobreviviremos?-Me dijo al oído.
Notaba su pecho subir y bajar en el hueco de mi espalda y sin darme cuenta sonreí.
-¿Por qué no lo íbamos a hacer?
-Te recuerdo que en los EEUU, el instituto no es que sea el paraíso.-Llevó su mano a mi oreja y me empezó a trazar pequeños círculos alrededor de ella.
-Eso es porque no me conocías antes chaval.-Me volví y le di un golpecito en el hombro haciendo que ambos nos riéramos.-Lo de tu madre no es nada, mira el lado positivo, al menos puedes estar con ella sin que te entren ganas de salir corriendo.-Al momento me arrepentí por haberlo soltado sin darme cuenta. No quería parecer débil.
Ahora su mano buscó mi barbilla y me obligó a mirarle. Nos quedamos un rato así, hasta que, no sé por qué razón, mi corazón se sintió oprimido en el pequeño hueco de mi pecho y las lágrimas brotaron solas por mis mejillas. Me sequé las primeras que salieron con el dorso de mi camiseta pero Xavier se ocupó del resto. Sus labios depositaron un tierno beso en mi frente y me sentí de nuevo segura entre sus brazos.
-¿Te apetece dar una vuelta pequeña?-Asentí escondida en su pecho y poco a poco nos fuimos separando en dos seres distintos.

*****

POV Allison.

Caminamos un buen trecho hasta llegar al lago donde se puede decir que empezó todo esto. Mi lugar favorito en el mundo.  Allí pasamos minutos, horas, no sé cuánto tiempo permanecimos en aquel lugar. Él apoyada en el tronco de un árbol, y yo con mi cabeza en sus piernas mirándole todo el tiempo.  
-¿Sabes? Desde aquí arriba estás muy fea.-Puso una mueca y yo le intenté dar un golpe levantando la pierna pero resulté ridícula y ambos nos echamos a reír sin control. Echaba de menos estos momentos.-pero, ¿qué pretendías karate kid?
-Darte una paliza. Y ya lo haré.-Le amenacé acomodándome otra vez.
-Lo que tú digas.-Me revolvió el pelo completamente hasta tal punto que no conseguía ver nada.-Ala, pero si es el tío cosa de la familia Adams.-Estalló en carcajadas y yo me limité a incorporarme lentamente. Seguía despeinada pero sabía dónde estaba y desde detrás de aquella cascada castaña, le miraba enfurecida.
Noté que sus manos me iban apartando los mechones para dejar mi cara al descubierto, aunque cuando la vio reprimió otra risa burlona.
-Estás muy guapa cuando… ¿te enfadas?-Sonrió intentando sonar convincente.
-Ajam. Volvamos a casa anda. Se hace tarde, tengo hambre y no querrás ver a una adolescente hambrienta créeme.-Tiré de su mano y volvimos por donde habíamos venido.

POV Xavier.

-¡Xavier! ¡El desayuno! ¡Date prisa!-La voz de Allison me hizo despertarme. En aquellos momentos no sabía por qué tenía tanta prisa, pero luego vi la mochila al lado de mi cama y lo recordé todo. Hoy era el primer día de instituto.
-¡Oh no!-Dije gritando con la almohada pegada a la cara.
Bajé las escaleras lo más despacio posible, haciendo que cada peldaño crujiera de forma sonora. Oí la voz de Allison tarareando desde la cocina y un olor delicioso a bacon y huevos proveniente del mismo sitio.
-Hola guapetón.-Me dio un corto beso y me dedicó una sonrisa antes de ponerme el plato por delante.
-Así que…tendré que verte vestida así todos los días, ¿no?-La volví a observar. Llevaba el traje de las animadoras del instituto, como buena capitana. No era nada del otro mundo, una falda con pliegues que no dejaba mucho a la imaginación y una sudadera con el emblema de los lobos azules en tono dorado para resaltar sobre el azul marino de ambas.
-¿Qué le pasa a mi uniforme? –Se cruzó de brazos.
-Nada, que te hace irremediablemente sexy.-Le dije acercándome a ella.
-Oh, así que esta es tu faceta de chico de 17 años. ¡Qué mono! Ahora, come.-Me dio un golpe en la cabeza y se echó a reír. “Menuda novia tenía.”
Me apresuré en tomarme el desayuno casero que me había preparado y luego me cambié rápidamente, cogí las llaves de la furgoneta del escritorio y bajé casi sin pisar la escalera. Allison se había colgado ya su mochila del hombro y me esperaba al lado de la puerta.

POV Allison

En cuanto Xavier hubo abierto la puerta, el frío otoñal se coló por cada poro de mi cuerpo. Me mordía las mejillas y cualquier resquicio de mi piel que estuviera al descubierto. Avanzamos corriendo hacia la furgoneta. Entré dando un portazo y Xavier puso la calefacción. El vaho formaba figuras siniestras sobre nuestras cabezas mientras arrancaba el motor. Pronto, todo el silencio, se terminó y emprendimos nuestro camino hacia el instituto.
No estaba muy lejos de donde vivíamos, a penas, unos 20 minutos en coche, andando a unos 45 minutos. Lo sabía porque una de las veces que tuve una discusión con Sam, estuve volviendo a casa a pie. Recuerdo que Lucas me preguntó si quería ir en su coche, pero me negué. Supongo que quería ser un poco independiente.  El sonido de la radio me sobresaltó. La voz del presentador de las noticias me retumbaba en los oídos. El resto del viaje lo pasamos oyendo datos sobre asesinatos y accidentes.
****
El aparcamiento del instituto estaba algo concurrido como era de esperar el primer día. Todos se abrazaban en pequeños grupos separados unos de otros. Distinguí a algunas de las animadores, cuando me bajé de la furgoneta, pero me limité a saludarlas con la mano. No pensaba dejar a Xavier solo, y menos hoy.

POV Xavier.

Me sentía un poco abrumado. Notaba miles de ojos mirándome y susurros sobre mí y la chica que me llevaba de la mano. Allison estaba algo ocupada, parándose cada poco tiempo para saludar a chicas que se le acercaban, aunque se deshacía pronto de ellas y me apretaba más el agarre de su mano mientras me dedicaba una sonrisa para tranquilizarme.
Los pasillos de aquel enorme lugar hicieron que me sintiera como si estuviera encerrado en alguna especie de jaula y alguien hubiera tirado la llave. Allison leía el papel que me habían entregado donde decía el nº de mi taquilla, de todas maneras me recordó que debíamos ir a secretaría para recoger mi horario. Recorrimos un laberinto de escaleras y pasillos, antes de llegar hasta mi taquilla.
-Aquí es. La nº 2652. Esta es tu combinación.-Me señaló la serie que venía debajo.
Marqué con cuidado y un chasquido se oyó de pronto. Me paré, sin abrirla.
-¿Este es el momento en el que algún chico viene para ayudarme a abrirla porque yo no puedo?-Intenté relajarme. Allison soltó una carcajada y me obligó a abrirla despacio. Ambos teníamos cara de no creernos que pudiera abrirla. Volvimos a reírnos y una vez dejé algunas de mis cosas de la mochila, nos dirigimos a secretaría.
Allí, una mujer que se ocultaba detrás de unas gafas de pasta enormes, nos sonrió de forma agradable y le dedicó un saludo a Allison.
-Señora Hopkins necesito el horario para el nuevo alumno, Xavier Martin.
Rebuscó en un montón de papeles que había al lado de su humeante taza de café y sacó uno que contenía mi horario. Le di las gracias y eché un vistazo al papel.
-Oh no.-Se me adelantó Allison.-Apenas coincidimos en un par de clases.-Suspiró.
-En Matemáticas e Historia.-Señalé.
-Sí, bueno.-Se apoyó contra la pared enfurruñada y con los brazos cruzados.
Me acerqué a ella y le di un pequeño beso. Me dio igual oír los grititos de algunas chicas que había cerca y cómo comentaban aquello. Hasta que no vi quién venía por el final del pasillo, no empecé a preocuparme.
-¡Cuánto tiempo Allison! ¿Me echabas de menos?-Exclamó Sam levantando las manos.
________________________________________________________________________________

Siento a todos el retraso, los exámenes y la falta de inspiración me pudieron. Intentaré actualizar más seguidos. MUCHAS GRACIAS A TODOS ♥

37 comentarios:

Sephy Dusk dijo...

Es precioso. Pero lo has dejado en un momento muy intrigante.

Espero q sigas pronto, yo espero volver a escribir pronto.

^^

Marta. dijo...

Muchas gracias sephy :) si, espero ponerme con el siguiente ya mismo! lo mismo digo! besos ♥

Madame Garburn dijo...

Ais me encantaaaaa, se les echaba de menos ♥

Marta. dijo...

Gracias cielo :) ♥

Efímero dijo...

Echaba de menos a esta entrañable pareja. Me has dejado con muchas ganas de leer el siguiente. Saludos :3

Ingrid y Alana dijo...

Jo, tenía muchísimas ganas de leer la continuación. Espero que sigas con ánimo para seguir escribiendo. De verdad que tu historia es una de las que más me ha gustado. Espero el siguiente, y sigue así guapísima. Besitoss.

Marta. dijo...

Muchas gracias efímero :) besitos ♥

Gracias Ingrid y Alana <3 a ver si puedo subir el próximo pronto! besos ♥

La infinita esencia. dijo...

Lo primero que he leido ha sido tu biografia,lo demas ha venido rodado, no voy a decir nada mas que me quedo por aqui, te sigo.

N. dijo...

Me he leído toda la historia en dos días porque no pude en uno que también tenía que estudiar algo jaja es preciosa,tienes mucha inspiración y además escribes muy bien, con sentimiento!! Tengo muchas ganas de que pongas el siguiente capítulo ya!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Marta, es un placer leer tus inquietantes textos,
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

Laura♥ dijo...

A pesar de qe tardo, ha merecido totalmente la pena :)

Marta☮ dijo...

Me encanta esta novela, enserio escribes genial. Síguela. Un beso♥

Orne dijo...

Me quede con la intriga de saber que pasa! me encanto este capitulo :D ya te estoy siguiend :) besito

Hola soy un gato dijo...

Perfecto y hermoso, me encarta tu blog. Mira http://antesalejayya.blogspot.com/ amo tanto tu blog :) me encararía que compartieras mi blog y lo siguieras,lo siento por molestarte, realmente queiro llegar a los 1000 seguidores :$

Julia dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y ya he leído todos los capítulos, porque engancha muchísimo... Me encanta, lo has dejado con mucha intriga, espero que subas otro muy pronto! Te sigo desde ya :)
un beso, thenylover.blogspot.com

Juan Antonio dijo...

Delicioso. Más?

Inma dijo...

Es el primer capítulo que leo, y la verdad es que me ha gustado mucho! Intentaré ponerme al día, porque ya veo que voy algo atrasada, pero también espero que continúes escribiendo!!
Un abrazo :)

Fiore ♥ dijo...

que lindo tu blog

Solotunohaymas ♥ dijo...

Me encanta tu blog! Tus entradas son geniales! Te sigo! Desde ahora tienes una fiel seguidora y lectora:) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que también me siguieras, si te gusta claro! besooos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

Inma dijo...

Espero que no lo dejes aquí, porque me tienes enganchadísima!! Esperaré ansiosa tu siguiente entrada :)

Always Unlucky dijo...

_____________@@__@_@@@_____
_____________@__@@_____@_____
____________@@_@__@_____@_____
___________@@@_____@@___@@@@@_____
__________@@@@______@@_@____@@_____
_________@@@@_______@@______@_@_____
_________@@@@_______@_______@_____
_________@@@@@_____@_______@_____
__________@@@@@____@______@_____
___________@@@@@@@______@_____
__@@@_________@@@@@_@_____
@@@@@@@________@@_____
_@@@@@@@_______@_____
__@@@@@@_______@@_____
___@@_____@_____@_____
____@______@____@_____@_@@_____
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@_____
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_____
____@@@@@@@__@@______@@@@@_____
____@@@@@_____@_________@@@_____
____@@_________@__________@_____
_____@_________@_____
_______________@_____

Why r u stop writing, You have a nice Blog keep blogging From Perfect Shot

Be Unic dijo...

Me tienes totalmente en vilo!! A ver si tienes un poquillo de tiempo para darnos una pequeña dosis más de tu historia! :)
Me encanta la forma que tienes de describir las sensaciones, las pequeñas cosas y cómo has conseguido engancharme [no soy muy de novela romántica]!
Sigue así que tienes una nueva fan! ;)

reina.momo dijo...

Muy lindo, aunque me perdí algunos y hay cosas que no me quedan claras pero ta me pondré al día :D

Leire Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leire Pérez dijo...

Me encanta tu blog , lo leo SIEMPRE :) me puedes seguir en el mio? http://myworld-leire.blogspot.com.es/

Claudiettha J.V. dijo...

Escribes mmagnificamente :D

Mia dijo...

muy interesante

un beso,

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

Claudia/L) dijo...

Marta escribes genial y sabes dejarnos con ganas de más! Y ya sabes que no soy la única que lo piensa :)

xxx


http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

Pooja Mittal dijo...

Hey,
Nice post..
Maybe we can follow each other..!!
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

Mia Vi dijo...

¡¡Tienes que poner el siguiente capítulo por lo que más quieras en este mundo!! POR FAVOOOOOOOOOOOR. Me encanta esta novela, ¿no querrás decepcionar a tus fans, verdad?

Abril dijo...

Hermosa la entrada, te dejo un beso enorme y te espero por mi blog :)

Elena dijo...

Escribes muy bien, bonita entrada, me gusta tu blog nos seguimos? The Pink Graff un beso =)

Bohemia Poeta dijo...

Que hermoso! ME HA ENCANTADO, quedo enamorada de tu blog♥

Alicia Alina dijo...

Me encantó tu blog. Nos leemos.
Una invitación al mío:
globosagua.blogspot.com

Irene dijo...

qué linda novela <3. me gustó mucho.
te invito a mi blog: www.mentirasazuladas.blogspot.com
ojalá te guste tanto como el tuyo me gustó a mí.
nos leemos

Francisco M. dijo...

Hola Marta, un texto precioso para el que espero una continuacion. Espero que todo vaya bien y que el ya casi nuevo año te traiga muchas alegrias :)

Un abrazo,
Francisco M.

ORIGINAL LIVE dijo...

Guau, que buena pinta tiene lo que escribes, y de falta de inspiracion nada que a mi me ha gustado muchisimo. Un besazo. Te espero en mi blog!