viernes, 4 de noviembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 16

Capítulo 16.

POV Xavier.

Sus palabras aún resonaban en mi cabeza, cuando me tumbé en mi cama. No sé por qué me sentía raro sin ella a mi lado. Echaba de menos poder enterrarme en su pecho y quedarme dormido oyendo el latido de su corazón.  Recorrí mi habitación lentamente sin pensar en nada claro. Sonreí sin motivo, antes de que mis párpados se cerraran y la oscuridad me invadiese.

Serían las 10 de la mañana, cuando recobré el sentido. Un montón de pensamientos inundaron mi mente, haciéndola un caos. Después de tomar mi habitual desayuno, decidí sacar una vieja bicicleta del trastero. Estaba bajo una lona que la cubría casi al completo. Tenía bastante polvo. Cogí un trapo del armario y la limpié como pude. La llevé agarrada por el manillar hasta la puerta de la casa de Allison. La dejé apoyada en las escaleras y llamé a su sonoro timbre.
Pasó un buen rato, antes de que alguien bajara y empezara a quitar el pestillo de la puerta.
-Muy buenos… ¡Madre!-Me reí al ver a Allison con los pelos totalmente alborotados y un pijama algo comprometedor.
-Dios Xavier, estaba durmiendo.-Puso un puchero.
-Perdona, solo quería a ver si te apetecía dar una vuelta, coger tu cámara y yo mi bloc o lo que sea.-Le propuse.
-Es tentador. Está bien. Voy a cambiarme. ¿Quieres pasar o algo mientras?
-No tranquila, me sentaré aquí.-Y acto seguido se perdió en las profundidades de su casa.

POV Allison.

Tal y como pensaba, Xavier estaba sentado en el porche con la mirada perdida. Me colgué mi mochila en cuyo interior se hallaba mi apreciada cámara y pasé por su lado.
-Vamos lento.-Le tendí la mano para que se levantara.
-SÍ que has tardado.-Sus manos rodearon mi cintura y pronto nos fundimos en un beso.
-¿A dónde se supone que vamos?
-No lo sé, a donde nos lleve mi bicicleta.
-¿Bicicleta? Ah, ah, mal rollo.-Dije negando con la cabeza.
-¿Qué te pasa con mi bicicleta? Es inofensiva, ¿eh?
-Es que… No te rías. No sé montar en bicicleta.-Solté.
Se quedó un poco con la boca abierta. Intentó decir algo pero volvió a cerrar la boca.
-A ver que me aclare, haces acrobacias casi imposibles en tu equipo de animadoras y no sabes montar una simple bicicleta, ¿me equivoco? No tiene sentido.-Dijo socarrón.
-Muy divertido.
-Pues ya tenemos algo que hacer. Te enseñaré. De momento, monta detrás.
Me las apañé para poder subirme al pequeño espacio libre de su bicicleta y rápidamente se puso en marcha. La sensación era realmente agradable. El viento me revolvía el pelo y el sol le daba a todo un aspecto más entrañable. El verano se estaba acabando. Las hojas de algunos árboles estaban adoptando el típico tono dorado característico del otoño, aunque ahora parecían atrapadas en el triste color ocre.
Xavier no paró de pedalear hasta que llegamos a un pequeño claro. Allí se detuvo y me ayudó a bajar. La hierba estaba mojada por las gotas de rocío de la madrugada anterior. Una vez estuve en tierra firme, cogió su bicicleta y la puso delante de mí.
-Vamos, monta.
-¿Tengo que hacer esto en serio? Puedo matarme.
-Voy a estar aquí. No te pasará nada. Confía en mí.-Me animó con su tierna sonrisa.
Sus palabras sacaron ánimo de donde no lo había y decidí subirme. ¿Qué era lo peor que me podía pasar? Me agarré fuertemente al manillar, tanto, que mis nudillos se pusieron blancos en un momento.
-Relájate, no te vas a caer y si te caes, lo harás sobre mullido.-Se rió.
Por mucho que seguí sus consejos, no conseguía estar más de 2 segundos en equilibrio.  Empezaba a desesperarme. Una vez, estuve a punto de caerme, salvo porque sus manos me sujetaron rápido.
-No pienses en nada. Hazlo y ya está.
-Dejémoslo por hoy, estoy cansada.-Me bajé de allí y me apoyé en el tronco de un árbol cercano. Solté un largo suspiro y cerré los ojos.
Noté algo en mis piernas. Abrí los ojos y vi a Xavier apoyando su cabeza mientras se acomodaba. Le pasé la mano por su pelo. De pronto, se incorporó. Se sentó a mi lado y me atrajo hacia él con sus manos.  Me dio un corto beso y luego otro, seguido de un par más y puede que otros tantos.  Estábamos tan ocupados que ni nos dimos cuenta de que mi estómago estaba rugiendo.
-Dios mío, ¿ya son las cuatro?-Dije al mirar el reloj.
-Sí que se pasa el tiempo volando cuando te lo estás pasando bien.-Me miró insinuante y nos echamos a reír.
Cuando llegamos a casa, su madre estaba en el porche. Le echó una pequeña bronca por no aparecer en toda la mañana y le dijo que entrara a comer algo.
-Perdona que tengas que aguantar esto Allison.-Sonrió su madre.
-No importa.-Me reí.-Hasta pronto.
-Espera Allison.-Oí a Xavier.-¿Tus padres están en tu casa?
-Mmm creo que no. Típico.-Suspiré.
-¿No están?-Preguntó su madre.-Pues entra en casa que saco otro plato.
-Muchas gracias señora Martin.-Xavier me tendió la mano desde su puerta y entramos seguidos de su madre.
Podía acostumbrarme a aquello. La verdad que prefería estar aquí, con Xavier y su familia. Al menos siempre se están riendo y pasándoselo bien no como mi “familia”. Tengo suerte si les veo 5 veces entre semana. Mientras su madre preparaba todo, Xavier se sentó en el sofá que había en el salón y me acurruqué a su lado. Entonces, un pensamiento me cruzó la mente.
-Xavier, me tienes que ayudar con la fiesta de Lucy.
-¿Fiesta?
-Es su cumpleaños. Dentro de un par de días.-Le dije.-Por fa. Yo con todo no puedo.
-¿Tengo que hacerlo?-Resopló. Le di un golpe en el hombro y sonrió.-Estaba de broma idiota. Claro que te ayudo.
-Gracias.-Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la mesa cuando vi que su madre colocaba un par de apetitosos platos.
Mientras intentaba coger un poco de la ensalada que Xavier se había apoderado, mi móvil empezó a sonar. Me disculpé y salí fuera para contestar. Era mi madre, y no quería dar el espectáculo en su casa.


13 comentarios:

livingthemoment dijo...

Ohohoh!!! precioso me encanta se queda corto.
escribes genial:) cada frase,es absolutamente increible.
te sigo :)
unbeso desde:
http://livefastandieyoung.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias ^^ besitos!

Suh ♥ dijo...

aaaa :') que hermoso me encantaria que me enseñen a andar en bici :p pero lastima que ya se! jaja me encanto adooro esta historia.. cada capitulo es mas interesante! y que habrá pasado con la madre de Alli? :o

Marta. dijo...

muchas graciaas suh <3 :)) besitos!

Alicemalice dijo...

Al fin me leí todo, muy buena la historia ♥ es bastante entretenida, este capitulo me gusto mucho yo no entiendo a la madre de allison ¿que habrá pasado? ya espero con ansias el próximo capitulo no importa si te demoras la espera vale la pena.

Marta. dijo...

muchas gracias ^^ besos!

Eme dijo...

Ay qué capítulo tan bonito! Adoro cómo escribes, es una delicia leerte :)
Saludos ;)

Lady Butterfly dijo...

WOW! Que apsará? Sigueitne!

Anónimo dijo...

Y LA MADRE DE ALLIIIIIII? ay que me estreso yo sola, dios mioooo! xdd
si es que consigues que me enganche tu historia eh? espectacular, ninguna de ningun blog que me engancha y ahora va, y tu lo consigues!
esta historia es tan bonita...
bffff, espero con ansias el proximo capitulo!


XOXO

http://considerametucenicienta.blogspot.com

Fighter Uster dijo...

precioso como siempre, en parte me he identificado de verdad..
bsitoos!

Marta. dijo...

muchas gracias chicas :D me alegra un montón que os esté gustando :) muchos besos!

Ayelén dijo...

Muy buena entrada, fushdgfshuiogfd espero muy ansiosa el próximo capitulo! Me encanta como escribes.

Gracias por pasarte por mi blog!, un beso enorme :)

Marta. dijo...

muchas gracias Lén :) a ti, besitos!