viernes, 11 de noviembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 17

Capítulo 17.

POV Xavier.

Había pasado un buen rato desde que Allison había salido fuera a hablar por teléfono. Sé que las mujeres suelen llevarse horas pegadas a esos cacharros pero, me resultó raro y me asomé a la puerta para ver qué pasaba.
Allison agitaba los brazos y gritaba a quien estuviera al otro lado del teléfono.
-¡Siempre estás igual! ¡Déjame en paz!-Lanzó el móvil contra el suelo.
Todo su cuerpo temblaba por la rabia supuse. Sus manos fueron a parar a su cabeza y poco a poco, se agachó hasta quedar de rodillas en el suelo. Fue cuando la oí llorar. Corrí a su lado y sin decirle nada, se abrazó fuertemente contra mí. Pasé mi mano varias veces por su espalda para tranquilizarla pero, no surtió mucho efecto. Me limité a esperar a que se calmara, no podía hacer mucho sin saber qué le pasaba.
-Allison venga, por favor no llores más. ¿Qué ha pasado? ¿Con quién hablabas?
Aún seguía con la cabeza bajada. Apenas fue un susurro pero oí lo que me dijo con la voz rota.
-Mi padre.
-¿Qué le ha pasado?-Me alarmé.
-¿Qué, qué le ha pasado?-Dijo dando gritos y mirándome con los ojos llenos de lágrimas.-¡Qué está muerto, ¿vale? MU ER TO.-Señalizó.
No supe qué hacer ni cómo reaccionar ante aquello. ¿Su padre había muerto? ¿El señor Moore?
-Allison, yo, lo siento mucho.-Volví a abrazarla.
-Da igual. Han pasado ya unos 9 años desde que murió Xavier.-Dijo fría.
-¿9 años? ¿Entonces no es…?
-No, no es mi “padre” actual. Sino el auténtico. Dentro de un par de días hace 9 años que murió y mi madre no va a venir porque dice que tiene cosas mejores que hacer en su nuevo trabajo.-Escupió esas últimas palabras con odio.
-De verdad que lo siento Allison.-Me limité a repetirle.
-Oye, ¿crees que a tu familia le importaría que me quedara con vosotros estos días? No quiero volver a mi casa en varios días.
-Nunca molestarías. Mejor vamos dentro. Creo que necesitas una buena ducha para tranquilizarte, ¿eh? Vamos.-La ayudé a levantarse y la acompañé dentro de casa.
La perdí de vista en cuanto puso un pie en el último escalón que conducía al piso de arriba. Ayudé a mi madre a recoger para distraerme. Tenía que asimilar varias cosas de golpe y eso me estaba costando. “1- El padre de Allison murió cuando era pequeña.” Esta era la peor parte. “2- Su nuevo padre, era un asco.” Empezaba a entenderla. Si todo esto me estaba costando a mí, imagínate a ella. Había pasado ya una media hora desde que había subido, así que decidí ir a verla. El baño estaba vacío, una camiseta descansaba en el lavabo y una toalla húmeda colgaba del pomo de la puerta. Seguí un rastro de pequeñas gotas en el suelo hasta mi habitación. Allí la encontré sentada en mi cama, abrazada a sus piernas y con el pelo todavía mojado. Me miró con la expresión más vacía y triste que jamás había visto y no pude hacer más que sentarme a su lado.
-Xav.-Era la primera vez que me llamaba así.
-¿Sí?
-Ahora si tengo frío.-Al principio no entendí qué quiso decir pero luego, caí.
-Ven aquí princesa.
Estiré mis brazos y la rodeé. La atraje hacia mí y ella apoyó su barbilla en mi hombro. Su pecho subía y bajaba de forma agitada, rápida. Estaba llorando de nuevo.

 POV Allison.

Sentía mi cuerpo pesado. Estaba algo mareada, me sentía bastante demacrada pero él seguía ahí, conmigo. Su respiración en mi cuello. Sus manos rodeándome. Su voz tranquilizándome. Me separé despacio. Noté que me miraba preocupado pero sin saber qué hacer. Le acaricié la mejilla. El tacto suave me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Sin motivo, empecé a reírme a carcajadas. Me tiré encima de él y los dos acabamos tumbados en la cama. Sin pensármelo dos veces, le besé. No fue un beso como otras veces habíamos compartido, este era distinto. Más especial.  Había pasado por tanto que en estos momentos solo quería sentirme bien, feliz con Xavier a mi lado. “A mi lado, eso me recuerda…”
-Siempre estarás conmigo, ¿verdad?-La voz me tembló al pronunciar aquella frase mientras me levantaba de la cama. Había cerrado los ojos y tenía los puños apretados. Si me hubiera mirado los nudillos probablemente estarían blancos.
El silencio reinó la habitación. Para mí fue una mala señal. El corazón comenzó a irme tan rápido que temí que me diera un infarto allí mismo, sin saber la respuesta. Cuando noté sus labios pegados a los míos, abrí los ojos confusa, aunque le correspondí al beso.
-Eso es…
-Allison Moore, eres la chica más cabezota, loca, y algo rara que jamás he conocido.-Hizo una pausa y luego sonrió.-Lo malo es que me tienes algo loco por ti, así que creo que me vas a tener que aguantar bastante tiempo.
Pegué un grito que no pude contener y salté literalmente sobre él. Rodeándole con mis piernas y mis brazos fuertemente.  Casi caemos pero pronto recuperó el equilibrio.
-Creo que me ha faltado el término “mono” en mi declaración, ¿no crees?-Se rió.
-¿Prometido?-Me limité a susurrarle al oído.
-Prometido.-Su respuesta me puso la piel de gallina.

12 comentarios:

Suh ♥ dijo...

Mitad triste y mitad estupenda! :') lo mejor es sentirse apoyada y acompañada en todo momento por la persona a quien amas.. Se nota que Xavier es un amor de persona y se complementan perfectos como dos piezas del tetrix :) hermoso capitulo!

Ana(: dijo...

ohhhhhh,me encanta dios mío *-* ♥

Marta. dijo...

muchisimas gracias por pasarte suh :) hehehe besazos ♥

Gracias ana :D besitos!

Madame Garburn dijo...

Triste pero tan tan tan taaaaan hermoso !! ♥

Marta. dijo...

muchas gracias madame garburn :)

Pamshita Sandoval dijo...

Marta. wow! recién me pongo al día. te soy sincera desde el capitulo 15 que no me paso. pero es que ando con muchos exámenes en la facultad. Que lindo! eres maravillosa escribiendo. SINCERAMENTE FABULOSA! ♥

Marta. dijo...

No te preocupes linda, yo también ando liada :) gracias por pasarte, besazos ♥ y suerte!

DarkPrinccs dijo...

AMO A XAVIER!! SIEMPRE ESTA PARA ALLISON!! TAN BELLO!!!
perdon si no me pase antes a leerlo, pero aqui estoy y dios, amo esta historia, cada vez mas interesante n.n
BESOS Y SUERTE CORAZON

Ana Estrella Vazquez dijo...

Marta. dijo...

gracias darkprinccs :) no pasa nada, pasate cuando puedas ^^ besazos ♥

Gracias Ana! ^^

Regalame dijo...

Perfecto blog :D Sigue así enserio. Preciosa novela.Después de tanto tiempo he vuelto a actualizar pasate si quieres :) Serás bien recibida :D Un besito!

http://considerametucenicienta.blogspot.com dijo...

Yo quiero a Xavier. Yo lo quiero. Yo lo quiero para mí ): ains, por qué no puede existir alguien como él, en serio. Me disgusta mucho no poder encontrarleeee.
Pobrecilla allie, me sabe muy mal por ella, lo de su padre. No puedo entender su pena, ya que a mí no me ha pasado nada parecido pero, bf, debe ser algo muy doloroso.
Espero que sigas escribiendo así de bien siempre, siempre poniendome los pelos de punta (:!

XOXO


http://considerametucenicienta.blogspot.com