jueves, 15 de septiembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 5.

Capítulo 5.

Click. POV Allison.

No había pegado ojo en toda la noche. Mis párpados se cerraban presa del sueño pero no, tenía que hacerlo. Ahora.  Metí mis manos debajo del grifo de mi cuarto de baño y las llené de agua. Lavé bien mi cara y me cepillé el pelo a conciencia. Abrí mi armario. No le iba a dar muchas vueltas. Cogí unos pitillos vaqueros y una camiseta con el hombro descubierto.
Tocaba esperar. Los segundos se me hicieron minutos, y los minutos horas pero, por fin, sonó el timbre. Bajé corriendo las escaleras y me paré antes de abrir la puerta. Di un profundo suspiro y retomé fuerzas para hacer aquello que me proponía. Giré el picaporte lentamente.
-Hola Sam.-Hizo un gesto con la cabeza. Ni si quiera habló.
Cerré la puerta tras de mí y salí con él a mi porche.  Su lengua se notaba en su abultada mejilla izquierda. Parecía no tener muchas ganas de estar allí. “Muy bien, venga”.
-Sam, estoy harta.-Lo solté.
-Bienvenida  mi mundo nena.
-Eres un imbécil. Solo te preocupas de ti.
-Me preocupo de quien me tengo que preocupar. Tú te sabes cuidar solita, ¿no?
-Eso no tiene nada que ver. ¡Me dejaste tirada el otro día!
-Pues bien que llegaste a tu casa.-Dijo enfadado.
-No gracias a ti.-Me masajeé las sienes y volví a hablar.-Se acabó Sam.
-¿Se acabó el qué?
-Lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo.
-¿Me estás dejando?-Asentí.-A mí nadie me deja.-Su mano me agarró fuertemente del brazo pero no me eché atrás. Le hice frente.
-Me alegra ser la primera. Así te acordarás de mí.
-Estúpida zorra. Déjame pero, que sepas que esto no queda aquí. Y ni te molestes en buscar tíos que quieran estar contigo. Eres la tía más egocéntrica, inmadura y falsa que he visto en mi vida. Hasta nunca zorrita.-Su último gesto fue un corte de mangas. Subió a su coche y se marchó. Al final, sabía que había hecho bien en no maquillarme. Las lágrimas que rodaban mis mejillas lo habían destrozado.
Era hora de llamar a Lucy, necesitaba quedar con ella lo antes posible. La señal estuvo durante varios segundos que se me hicieron eternos hasta que por fin descolgó el teléfono.
-¿Sí?
-Lucy.-Dije con voz quebrada.-Soy Alli.
-¡Allison! No sé nada de ti desde principios de verano nena. He vuelto ya. ¿Cuándo te veo?
-Esperaba que pudieras venir ahora.
-¿Qué te pasa Alli? ¿Estás llorando? ¡Sam! ¿Ha sido él? Og te juro que lo mato.-Odiaba a Sam tanto o más que yo.
-Lucy, cálmate. Es que he cortado con él.
-No puede ser. Estaré allí en nada cariño.-Colgó el teléfono y esperé que dijera la verdad. La necesitaba aquí conmigo.
Lucy vivía en unas casas del centro del pueblo. No estaba muy lejos de aquí, apenas a unos 15 minutos en coche. Gracias  a Dios, en menos de ese tiempo, estaban llamando a mi puerta. Estaba sentada en el banco de ventana que había en mi amplio salón. Corrí hacia la puerta y la abrí. Sus brazos me rodearon como hacían siempre que necesitaba consuelo y volví a llorar.
-Cariño, no estés así. Has cortado con Sam. Tendrías que estar haciendo una fiesta.-Intentaba animarme.
-Ya lo sé pero te lo he dicho, me sentí como una mierda cuando me dijo aquello.
-Allison, si fueras alguna de esas cosas que él te dijo, ¿crees que yo sería tu amiga? Sabes como soy. Y esa clase de gente la repelo, en serio. Tú eres genial Allison.-La volví a abrazar y empecé a comérmela a besos.
-Gracias Lucy, en serio. No sabes cómo te he hecho de menos.
-Lo mismo digo. Así que… ¿qué tal una tarde de chicas?-Me sugirió.
-Me encantaría pero es que, he quedado.-Noté mis mejillas arder al recordar a Xavier. También mis latidos empezaron a aumentar su frecuencia. “Relájate, es solo un chico” Pero aquellas palabras no me sirvieron de mucho consuelo, más bien sonaron como un eco insonoro que rebotaba por toda mi cabeza.
-¿Has dicho “Quedado”? ¿Con quién?-Sus ojos se estrecharon y su sonrisa se tornó maliciosa.
-No le conoces.-Intenté evadir su largo y extenso interrogatorio.
-Le. O sea que es un chico.-Abrió la boca sorprendida.- ¡Dios! Acabas de cortar con Sam y, ¿ya tienes nuevo candidato? ¡Chica!
-No es un nuevo candidato. Solo es un…amigo. Y tengo que irme, si no, llegaré tarde.-Avancé hacia la puerta y lo último que oí fue la voz de Lucy diciéndome de broma:
-¡No te quedes embarazada en la primera cita nena!-Y su sonora risa.

POV Xavier.

4:59. Había llegado 10 minutos antes al árbol caído. Tenía ganas de verla. Muchísimas. Me había puesto unas bermudas vaqueras y una camiseta negra. No sabía a donde íbamos pero, supuse que mis zapatillas vendrían bien. ¡Pi! Ya eran las 5. Oí unos pasos acercarse. Era ella. Sonreí al verla y esperé que ella hiciera lo mismo pero, vino corriendo hacia mí y me abrazó. La recibí con gusto entre mis brazos. Se sentía…genial. Se separó de mí y le vi una gran sonrisa en su rostro. Estaba preciosa.
-¿A qué viene tanta efusividad princesa?
-He roto con Sam.-Cuando oí aquellas palabras fui yo quien la abrazo.  No me podía creer aquello.  Eso significaba que podía tener una oportunidad con ella. No decía hoy pero, me daba igual esperar. Sabía que aquella chica valía la pena.-Venga, vamos. Espero que te guste a donde te llevo.
“Mientras me indiques tú el camino”. Allison iba con paso firme. Sabía a dónde iba, eso estaba claro. Llevaba una pequeña mochila abultada. ¿Qué habría dentro? Tuvimos que subir algunas rocas escarpadas pero no nos resultó algo complicado. Ya eran las 6:12 cuando llegamos a un pequeño claro.  Se veía mucha extensión de terreno desde allí.
-¿Bonito verdad?
Allison se había sentado en una roca cercana y miraba al infinito a través de aquellos cientos de árboles y montañas que se veían a lo lejos. Decidí sentarme a su lado. La vi abriendo su mochila y con cuidado sacó una funda. Dentro había una cámara. Le desenroscó la tapa y oí el pitido de encendido. Hizo varias fotos al paisaje antes de enfocarme a mí.
-Oh no. Fotos no.
-¿Por qué? Venga, déjame una.-Puso un puchero.  Formé un “no” con los labios y me concentré de nuevo en el panorama que tenía delante de mí. No me había fijado en que, entre un pequeño círculo de árboles se encontraba un pequeño lago, como el de nuestra casa. Parecía haber muchos por estas zonas.
“Click”
-Lo conseguí.-Se rió Allison.
-Borra eso.
-¿Perdona? Sales muy guapo, no pienso borrarla.
-¿Puedo mirarla al menos?-Giró la cámara y vi la foto. Se me veía perdido en mis pensamientos pero con una sonrisa débil en mi cara. El sol se reflejaba por un lado del ángulo y le daba a la foto un toque profesional. A Allison se le daba bastante bien aquello.
-No pienso borrarla digas lo que digas.
-Te iba a decir que la dejaras. Está muy bien pero…
-Pero.-Dijo confusa.
-Pero, falta por hacernos una foto a nosotros, ¿no crees?-Sus hoyuelos volvieron a aparecer. Puso el temporizador de la cámara y la dejó encima de la mochila que le sirvió de apoyo. Vino a mi lado y se sentó delante de mí. La rodeé con los brazos y ambos seguimos así segundos después de que la cámara hiciera la foto.

10 comentarios:

Madame Garburn dijo...

Me encantaa !!!! =)
Increíble este capi :D

Suh ♥ dijo...

Hermosooo un panorama perfecto..
el chico por el que sientes mariposas rodeandote.. :') al fin se dejo del idiota.. a todo esto quisiera recalcar QUIERO TENER EL PERMISO DE ESTA CHICA :O WOW sale sin avisar

Maria Garcia de la Torre dijo...

SEGUIDMEEEEEEEEE ! ME ENCANTA ESTO !
http://wheenyousmile.blogspot.com

Marta. dijo...

gracias madame garburn linda ♥ besazos!

Suh muchas gracias :)jajajajaja y quien no! besitos!

gracias maria garcia de la torre, te avisaré cuando suba otro^^ besos!

Pamshita Sandoval dijo...

Naaaah! ME ENCANTÓ! ♥ sos re genia! GRACIAS POR CAUSAR UNA MARAVILLA OCULAR Y EL PLACER DE LEERTE! besos!

Marta. dijo...

GRACIAS pamshita :)) ais jajaja :$ muchos besos ♥

Lady Sparksfly dijo...

Que recúqui! Siguiente :)

Marta. dijo...

jajajaja :) thank you <3333

Valle Ruiz dijo...

PORFIN SE HA LIBRADO DEL RUSO ESE! Ogggggg jajajaja no lo dejes asi nena, que me dejas con la intrigaaaaaaa! sigue pronto porfa! jajaja tequiero <3

Marta. dijo...

jajajajajajaajajaj rusos fuera! tequiero!