viernes, 16 de septiembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 6.

Capítulo 6.

Enamorada hasta las trancas. POV Allison.

Retomamos la marcha poco tiempo después de tomar varias fotos. El viento que se había levantado hacía apenas escasos minutos que mecía las pequeñas y frágiles hojas de los árboles cesó. El sol empezó a pegar un foco y el calor se hizo algo sofocante pero, eso no nos detuvo. Xavier me seguía a buen ritmo. No tardaríamos en llegar. Ya casi lo veía, solo faltaba bajar unas pequeñas rocas y cruzar unos metros entre los altos árboles. Xavier bajó primero sin mucha dificultad. A mí nunca me lo había supuesto pero esta vez, alguien parecía que me nombraba por alguna parte. Mi suela de la zapatilla derecha resbaló en la superficie mohosa de la roca haciéndome perder el equilibrio y precipitarme al suelo. Salvo por un pequeño detalle.
Las manos de Xavier me cogieron rápidamente por la cintura y quedé completamente pegada a él. Entre el susto que me había llevado y la situación en la que estaba notaba el corazón a punto de salírseme por la boca. Sentí un fuerte mareo cuando me levantó la barbilla con la mano y me miró con aquellos ojos tan profundos.
-¿Estás bien?-Me limité a asentir y me soltó despacio de su agarre. Seguí por delante de él, no quería que me viera adquiriendo un color similar al de un tomate.
Oía sus pasos cercanos y eso me hacía avanzar más deprisa. Sin darme cuenta, ya había llegado  a nuestro destino. Sonreí al ver todo aquello. Conocía este sitio a la perfección. Una vez de pequeña me había perdido cuando iba con mi hermano mayor, Charlie. Lo recuerdo todo muy bien, aunque ahora me fijo más en los detalles de aquel día.
“Hacía mucho frío. Las sombras de los árboles parecían hombres encapuchados que querían capturarme y llevarme a sus  mazmorras. Salí corriendo en una dirección aleatoria. Mis pequeñas zapatillas me hacían daño. Terminé tropezando cuando salí a un claro oscuro. En el centro, un gran lago iluminado por los últimos rayos moribundos del sol. Varios pájaros cantaban sus propias sinfonías ajenas a mí entendimiento. De pronto, todo me pareció distinto. Se me hizo agradable estar allí, con aquellas flores que olían tan bien y esa preciosa agua cristalina. Jugueteé con todo lo que encontré a mi paso. Al final, mi hermano ayudado de mis padres dieron conmigo cuando cayó la noche. Estaba empapada de los pies a la cabeza por haberme bañado en el agua. Tiritaba de frío y estaba segura de que había cogido un resfriado pero aquello me sirvió para despertar una nueva persona dentro de mí”.
Parpadeé haciéndome volver al presente, con Xavier, quien se encontraba examinando el paisaje. Sabía que le gustaba dibujar y esto era genial para pintarlo. Me acerqué al lago y me quité las zapatillas para sentir el agua entre mis dedos. Miré a Xavier que seguía absorto en su mundo y sonreí. Me estaba muriendo ganas de hacer la idea que se me acababa de pasar por mi mente.

POV Xavier.

Allison se había puesto bastante nerviosa cuando la libré de su caída. Podía notarlo. Avanzó rápidamente delante de mí e intenté alcanzarla. Cuando estaba a punto de agarrarla salimos a aquel maravilloso sitio. Mis ojos vagaban de un sitio a otro sin poder detenerse más de dos segundos a contemplar una cosa en concreto. Los árboles, las flores, las montañas lejanas, el lago…todo parecía formar parte de un cuento de hadas. Pensé en cómo sería dibujar todo este sitio. Me imaginé tumbado mientras apoyaba mi espalda en uno de esos robustos troncos. En mis manos, mi cuaderno y mi lápiz dibujando sin cesar. Algún día lo haré.
Alguien pasó a mi lado y me hizo dejar de soñar despierto. Allison.
-¿Pero se puede saber qué…?-Ahora era yo el que estaba nervioso. ¿Por qué se estaba quitando la ropa?
-¿Qué? Vamos a darnos un baño en el lago.-Sonrió, aunque yo seguía embobado.- Tranquilo héroe, llevo un bikini debajo.-Aparté la vista e intenté no ser tan descarado mirándola.
-¿Y cómo pretendes que yo me bañe si no tengo bañador, chica inteligente?
-Pues con la ropa.-Se encogió de hombros tan tranquila.
Su imagen en bikini me dejó K.O.  Tenía un cuerpo estilizado, buenas curvas…y encima llevaba ese bikini rosa que resaltaba con su tono de piel. Debí quedarme demasiado tiempo mirándola porque apartó la vista. “En fin, de perdidos al río” En este caso, lago. Me quité la camiseta y fui el primero en tirarse al agua sin pensármelo dos veces. Cuando salí a la superficie oí la risa de Allison. Cogió carrerilla y se zambulló cerca de donde estaba yo. Me cubrí la cara con las manos para evitar que las gotas que habían salido disparadas al sumergirse me golpearan en  la cara.
Los rayos del sol que se reflejaban en la superficie dieron a mi piel un tono dorado que pocas veces había visto. Noté que algo me agarraba la pierna. Di un respingo y Allison apareció de nuevo riéndose.
-Te he asustado caballero valiente.-Se mofó.
-No me has asustado. Es que tengo un tic en la pierna. No te rías de mis defectos.
Ambos nos echamos a reír y seguimos haciendo el idiota un poco más. Allison empezó a salpicarme fuertemente y yo tuve que devolvérsela, aunque se metía debajo del agua para librarse. Una de las  veces que me sumergí, abrí los ojos. El fondo del lago estaba cubierto de arenilla y pequeñas piedras. Seguramente algunos peces o similares nadaban por debajo de nosotros a sus anchas, aunque con tanto ruido que estábamos armando, me extrañaba. Estarían en el punto más alejado del lago en todo caso. Volví a emerger y se me puso la piel de gallina. Una brisa empezó a correr y al estar mojados, sentíamos más frío. Allison salió un poco después que yo. No pude evitar volver a reír. Tenía todo el pelo delante de la cara, parecía el tío cosa después de un baño.
-Tío cosa, ¡cuánto tiempo!
-Pipurirupi.
-¡Qué bien lo imitas chica!-Se apartó un poco de pelo de la cara para que pudiera verla sacar la lengua y volvió debajo del agua. Me acerqué a dónde estaba y cuando salió con su pelo normal apenas nos separaban unos escasos centímetros.
Me perdí en aquellos ojos azules. En aquel momento, supe que era la hora. Ambos lo queríamos, lo podía notar.
Una escurridiza gota de agua le recorrió la mejilla y fue a parar a la comisura de sus carnosos labios rosados. Acerqué lentamente mi mano y se la retiré con delicadeza rozando aquellos labios por los que me estaba muriendo de ganas de besar. La distancia se fue acortando centímetro a centímetro. Ya sentía el calor que irradiaba su cuerpo. Agaché mi cabeza hasta estar a la misma altura que la de ella. Cerró los ojos y…hubo un intento silencio.

14 comentarios:

Suh ♥ dijo...

aaaa porque lo dejas alli? me torturas D: hermoso asi de simple me encanta
:') ojala ella no se escabulla y le de el beso

Carolina dijo...

Me he leído ya todos los capítulos, es que chica, engancha muchísimo jajaja Además escribes cada día así que más para leer :D
Me alegro de que haya cortado con Sam, y justo ahora que se iba a besar con Xav lo cortas ais! Tengo ganas ya de leer el siguiente.
Un beso :D

Eme dijo...

Alaa, ¿ Cómo lo cortas así ??? xD
Me encantaa. ojalá llegues a publicarla, quiero esta historia entre mis manos muajaja.
Sigue así, qué ganas de leer más =)
Besazos (L)

ܤ Dulcinea dijo...

El besoo!!! quiero el bessoo!! Yo sabia que estaria buenisimo el capitulooo!!!Ai niña me dejas con la picaa, me muero de las ganas por saber que pasa, aunque lo mas bueno fuee saber que ya no esta con Sam jajaja porque repito, AMO A XAVIER!! XD
Ai eres fantastica, te quedo de maraviila el capitulo, con amor y un toque de linda risa, en verdad fabuloso, una linda historia de amor n.n

Diamond Crowner dijo...

y lo cortas ahiii!?Ö TT aun asi... precioso(Y)!
unbesitooo!(KK

Marta. dijo...

GRACIAS :) me alegra que os gustara^^ intentaré escribir el siguiente lo antes posible!

Madame garburn ojalá pudiera publicar yo algo pero ni sirvo ni sé como ajaja v.v besitos♥

gracias suh :) ya veremos que pasa :D besitos!

Carolina muchas gracias hehehe :) bechitos!

DarkPrinccs jajjajaja esque sam era demasiado idiota pero a ver que les pasa :P besos!

gracias guapi :)) besitos ♥

Lady Butterfly dijo...

AAAAAH! Siguienteeeex)

Edita :) dijo...

premioo en mi blog http://unachicaproblematica.blogspot.com/

Eli dijo...

ah! espero el siguiente!
adoro esta historia,intrigante i hermosa...besitoss

Marta. dijo...

gracias guapi :)) besitos!

edita gracias^^ besos!

nel muchas gracias :D besos♥

Tamara Cayuela dijo...

Marta por tu culpa acabo de enamorarme de una persona que no existe :/
Leer dos capítulos juntos es mejor que leer uno :$
Espero que escribas pronto ^^
Un beso grandísimo :)
Letras de una enamorada

Marta. dijo...

ajajajaja jo tami lo siento :$ jajaj gracias lindisima :)) besitos ♥

Üma! dijo...

Maravillosa historia, escribes excelente me encanta!!

Marta. dijo...

gracias üma linda :DD besitos!