domingo, 25 de septiembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 10

Capítulo 10.

POV Allison.

Las mariposas que alguna vez tuve en mi estómago dieron lugar a grandes apisonadoras golpeándome fuertemente. Estaba en el octavo cielo, o noveno, puede que incluso, décimo. La vuelta en su furgoneta hasta casa se me hizo demasiado corta. Caminé con pasos lentos hacia mi casa. Sabía que Xavier venía justo detrás, a apenas unos centímetros de mí. Entonces, algo me llamó la atención. Un papel algo arrugado estaba pegado con una tira de papel de celo a la puerta de casa. Reconocí la letra de mi madre al instante. 
-“Allison tu padre y yo tenemos que pasar la noche fuera, cosas del trabajo, ya sabes. Pórtate bien”.-Leí en voz baja pero lo suficiente como para que Xavier que se había quedado delante de las escaleras de mi porche, subiera a ver qué pasaba. Me encogí de hombros y tomó la nota de mi mano. Unos segundos después la había leído.
Ya había abierto la puerta de mi casa y dejado el bolso en el suelo. Miré  a Xavier con cara de resignación y me apoyé en el marco de la puerta. Solté un sonoro suspiro.
-¿Me permites?-Dijo intentando entrar en mi casa. Le dejé pasar sin saber qué pretendía hacer. Lo vi echar un ojo al piso de abajo. Luego se dirigió al salón y se tumbó en uno de los anchos sofás tapizados de mi padre.
-¿Qué haces?-Me acerqué a él. Estaba tumbado boca arriba, con una pierna puesta en la moqueta.
-Tú no duermes sola.
-¿Cómo? Xavier he pasado muchas noches sola, no me pasará nada.-Le dije intentando convencerle.
-Me da igual. No y punto.-Sentenció la conversación.
-Bueno, al menos si voy a tenerte de inquilino, ¿podrías dormir en uno de los dormitorios de arriba?
-Mmm, me gusta el sofá gracias.-Se giró hacia el otro lado.
-No te vas a quedar en el sofá Xavier. Tenemos camas de sobra, venga, muévete.-Lo cogí del brazo para levantarlo pero no pude con él.
-Está bien, está bien. Ya sé qué te pasa.-Sonrió.
-¿Qué me pasa?-Su sonrisa me dio miedo.
-Sí. Allison, si quieres dormir conmigo aquí, solo tienes que decirlo, es tu casa.-Y su mano tomó la mía y me hizo caer en el sofá junto a él.
Nos quedamos un rato sin movernos. Notaba su mano sujetándome con firmeza para que no cayera del sofá. Claro que me hubiera gustado pasar la noche así con él pero, no le iba a hacer esto tan fácil. Aparté su mano y me levanté. Me miró confundido y yo me limité a sonreírle con malicia.
-Lo siento pero más quisieras tú eso.-Le guiñé un ojo y fui hacia las escaleras. Desde allí vi que se había puesto un brazo tapándole los ojos y, que debajo de él, asomaba una gran sonrisa.
Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Pasó un buen rato hasta que pude conciliar el sueño. Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos, fue que una pequeña hoja, se coló por mi ventana atrapada en una corriente de aire.

POV Xavier.

Xavier, Xavier. Aquella dulce voz no paraba de repetir mi nombre. ¿Qué estaba soñando? Espera, ¿seguía dormido? Mis ojos se abrieron poco a poco. Primero se habituaron a la luz que entraba por las cortinas y luego enfocó a la chica de la que procedía la voz. Allison sonreía desde el respaldo del sofá. Llevaba el pelo recogido en una cola alta y un pequeño reloj colgaba de su delgada muñeca.
-Buenos días dormilón.-Me dijo.
-Y tan buenos.-La miré divertido. Noté cómo sus mejillas adoptaban ese tono rosado tan característico suyo.
-He hecho el desayuno. Creo que ya va siendo hora de que te levantes.-Desapareció de mi vista.
Me incorporé en el sofá y bostecé. Las 10:13, tampoco era tan tarde. Cogí el móvil de la mesa de madera que residía en el centro del salón. Anoche le había mandado un mensaje a mi madre para decirle que pasaría la noche en casa de Allison. Ya sé que vivimos a 10 metros pero preferí hacerlo por mensaje. No pareció muy contenta con mi localización pero, no se negó a que me quedara. Anduve sin saber bien dónde se encontraba Allison hasta que la encontré en la cocina. Llevaba unos pantalones anchos y una sudadera puestos y mientras, comía de un bol que supuse tendría cereales. Me hizo un gesto con la cabeza para que me uniera a ella.
-Ricos y saludables cereales.-Llené uno de los boles vacíos que había en la encimera y me senté a desayunar a su lado.- ¿Vas a alguna parte?
-Esperaba ir al estudio de baile que está cerca de donde vive Lucy. Llevo yendo desde que tengo memoria. Mis padres me apuntaron de pequeña y me paso casi todos los días allí. Este verano no me he pasado mucho, así que me gustaría ir hoy y ensayar un poco pero, mi padre no aparece.-Hizo una mueca.
-Te llevo yo. No hay problema.-Le sugerí mientras mordisqueaba un trozo de cereal que se había quedado en la cuchara.
-Xavier, voy a ser una carga para ti como sigas encargándote de mis problemas.-Se rió.
-¿Carga tú? Ya, claro. Entonces te llevo.-Apuré lo que quedaba de mi desayuno y me levanté del taburete.-Me cambio y vengo. Así que estate preparada.
Llamé a mi casa. Mi madre tardó en abrir. Me echó una mirada de arriba abajo y me dejó pasar.
-¿Qué tal lo has pasado?
-Bien, algo dolorido del sofá pero bien. Voy a cambiarme, tengo que llevar a Allison a una cosa en el pueblo, ¿vale?
-Está bien.-Refunfuñó. –Pero la dejas y te vuelves, ¿vale? Tu padre necesita ayuda. –Asentí, le di un beso en la mejilla  y fui a mi habitación corriendo a cambiarme.
Una vez listo, me monté en mi furgoneta y toqué el claxon para que Allison supiera que la esperaba fuera. Segundos más tarde salió de su casa y vino corriendo con una bolsa colgada del hombro. Supuse que sería ropa para cambiarse.
-Vámonos.-Y el motor de mi furgoneta rugió.
Tras un pequeño “rodeo” llegamos al estudio de baile. Aparqué justo en frente. Era un edificio bastante grande, al menos lo que se veía desde fuera. En las paredes había grafitis de chicos bailando. Multitud de colores se mezclaban en ellos.
-Gracias por traerme.-Me dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia dentro del estudio. Volví a mirar los dibujos de las paredes. Luego dibujaría algo, o más bien a alguien.

16 comentarios:

Lady Butterfly dijo...

Siguientee!

Marta. dijo...

jajaja gracias!

Minspirando. dijo...

Holaaa!
joliin este capitulo ha estado bien, pero el anterior me ha emocionado, me ha encantadoo! lo he sentido enserio, si es que el amor merece la pena vivirlo, que bonito enserioo!
sigue avisandome de los capituloos!
nos vamos leyendo, espero que mis textos te gusten tanto como a mi estos capitulos! jajaj unbbso!

Marta. dijo...

jajaja eso ni dudarlo marinita :D muchas gracias, besazos ♥

Eme dijo...

Ohh me encanta, más más :)))

Marta. dijo...

gracias linda :) besitos!

Suh ♥ dijo...

Hermoso capitulo.. la madre de Xavier celosaa.. yo lo estaría con un chico tan apuesto y tierno como el !! :P

Ricardo Miñana dijo...

Un relato precioso, es un placer leerte.
si te gusta la poesía te invito a mi blog.
que tengas una feliz semana.

Tamara Cayuela dijo...

Cada vez me gusta más esta historia :$
Espero que no acabe nunca jaja^^
Muchas gracias por avisarme de cada capitulo :/
Porque no sé por qué si te sigo no me aparecen tus actualizaciones en el escritorio :(
Un besazo!

Marta. dijo...

gracias suh jajaja :) besitos linda!

gracias ricardo^^ besos!

gracias tami :D pues nose :(( besos!

Pam Sandoval dijo...

Querida, marta, por fin he podido ponerme al dia. me había quedado en el capitulo 7. PIDO PERDÓN POR ELLO. realmente.. LO BUENO DE ESO fue que pude leer todos sin tanto suspenso! ME ENCANTÓ... :) Siempre me dejas esa sensación de querer leer mas y mas. SOS MARAVILLOSA!♥ me encantó

Marta. dijo...

MUCHAS GRACIAS pamshita :D y no pidas perdon, esque a veces voy algo rapidilla :$ hehehe muchas gracias en serio :D besazos linda ♥

Aimer.shojo. dijo...

¡Me encanta! Hace dos días que he empezado ha leer esta historia y de verdad que me tiene enganchadísima chica. Un beso, espero que continues pronto...

Marta. dijo...

muchas gracias :DD besazos ♥

Candela dijo...

Muuuy lindo tu blog,super original segui asi ! Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :3
www.caandelabelen.blogspot.com si me sigues te sigo !

Alba dijo...

Hola Marta pues por aquí porque me lo dejaste tía esta genial
me alegro que te guste el diario molaría tenerlo ^^
Bueno pásate por mi blog que subido el siguiente capitulo
Ya ne dirás Qe tal avísame para el siguiente capitulo tuyo ok gracias bss
http://alba120.blogspot.com