viernes, 23 de septiembre de 2011

Promesas Incumplidas. Capítulo 9.

Capítulo 9.

POV Allison.

-Lucy, date prisa, no sé cuándo va a llegar.-Le apresuré.
-Ya voy, ya voy. Me gusta este.-Llevábamos como media hora eligiendo algo decente que ponerme esa noche.
Lucy se había decidido por un vestido blanco veraniego, por la mitad del muslo y sin tirantas. Tenía un pequeño cinturón marrón que se ataba a la cintura y combinaba perfectamente con unas sandalias que había comprado hace poco. Le di el visto bueno y me vestí en escasos segundos. Lucy me ayudó a pintarme. Le encantaba hacerlo porque decía que ella me pintaba de forma que quedara más natural. Decidí dejarme el pelo suelto, solo añadí unas pequeñas ondas con la plancha y ya estaba lista.
-Estás increíble. Creo que me he enamorado.
-Exagerada.-La abracé.
-Esto…tengo que irme yendo, tú quédate aquí y espera a que el chico venga con su noble corcel y te haga bajar por la ventana.
-Tú eres tonta.
-No más que tú.-Me sacó la lengua y se marchó.
Esperé impaciente dando vueltas por mi habitación. Al cabo de unos 15 minutos, oí ruidos en mi ventana. Alguien estaba arrojando algo contra el cristal. Abrí el pestillo de mi ventana y vi a Xavier abajo con una gran sonrisa.
-Princesa, salte por la ventana, mi raudo corcel y yo la cogeremos.
-Estás loco. Voy para abajo.-Bajé con una sonrisa tonta en la cara. Seguro que Lucy había hablado con él. “La mato”. Giré las llaves y la puerta se abrió y ahí estaba él con un enorme ramo de rosas rojas. Mis flores favoritas.
-Oh, dios mío. Son preciosas.-Le cogí el ramo.
-No tanto como tú.
Dejé el ramo en un florero que tenía vacío en el salón y les dejé un poco de agua. Luego salí corriendo hacia la puerta y abracé a Xavier con todas mis fuerzas. En solo dos días me había hecho más feliz que Sam en estos años.  Nos montamos en su camioneta. El cielo estaba cubierto de estrellas. Me encantaba no vivir en una ciudad, sino me estaría perdiendo este gran espectáculo digno de ver todas las noches. Miré por el rabillo del ojo a Xavier. Estaba absorto mirando la carretera.
-¿A dónde me llevas?
-Es una sorpresa.-Sonrió de pronto.
-Dímelo.-Refunfuñé.
-No.
De pronto, paró el coche. Me miró y sacó una cosa de la guantera. Un pañuelo. Lo envolvió alrededor de mis ojos y lo ató a la parte trasera de mi cabeza para que no viera nada.
-¿Ves algo?-Le oí preguntar.
-Ah, ah. Nada de nada.-Sentencié y me crucé de brazos.
Esperaba que arrancara la furgoneta pero, antes de eso, sentí su mano en mi cuello y luego sus labios sellaron los míos con un beso. Luego oí el ruido del motor arrancando y nos movimos.

POV Xavier.

-Cuidado. Allison,  sino me dejas guiarte te vas a matar.-Le dije mientras le sujetaba el brazo.
-Pues quítame la venda.-Intentó negociar.
-Pues mira…no. ¿Me permites?
-¿Si te permito qué?-Antes de que acabara la frase ya la había cogido en brazos. Sus brazos rodearon mi cuello con firmeza y mi corazón dio un vuelco por tenerla tan cerca.
Apenas andamos unos metros y ya habíamos llegado. Dejé a Allison con cuidado en el suelo, aunque ya tenía los pies en tierra, no me soltó.
-Alli, ya hemos llegado.-Le hice saber.
-Lo sé.-Sonrió mientras se quitaba la venda. La sujeté por los hombros y la fui girando para que viera poco a poco la sorpresa. Observé su reacción. Primero abrió la boca sorprendida, luego recorrió con los ojos hasta el más mínimo detalle, esbozo de nuevo una gran sonrisa y se volvió hacia mí. Vi que tenía los ojos llorosos y que estaba a punto de llorar.
-Hey no, de llorar nada, ¿eh? Anda, ven aquí.-La volví a abrazar esta vez con todas mis fuerzas y le di un beso en la frente para que se calmara.
-No sé qué decir. Es que, es precioso Xavier. Muchas gracias de verdad.
-Vamos a dar una vuelta.-Le tendí mi mano.

POV Allison.

Era un sueño. Tenía que serlo. ¿Cómo alguien podía preparar algo así? Delante de mí se extendía uno de los cientos de lagos que rodeaban la zona. Una barca con un farol nos esperaba al final del viejo puente de madera sobre el que estábamos.  Xavier entró primero y me tendió la mano. Con cuidado, bajé a la inestable barca.
-Muy bien, vámonos.-Cogió los remos que habían a ambos lados y empezó a remar. Llegamos a la mitad de aquellas tranquilas aguas y nos quedamos un rato en silencio. Me sentía como en una nube.  Metí mi mano en las frías aguas y creé un rastro de ondas continuas que parecían no tener fin. Xavier se sentó en el húmedo suelo que estaba delante de mí y me cogió las manos. El pulso se me aceleró.  Murmuró algo en bajito y me miró sonriente.
-Entonces, ¿sí o sí?-Me preguntó cómo se lo hubiera oído.
-¿Sí a qué?
-A lo que te he preguntado. Y contéstame.
-Si no me he enterado.-Respondí .
-¿Sí o sí?-Volvió a repetir mirando hacia un lado.
-¡Sí!-Terminé diciendo.-¿Me dices a qué he dicho sí?
-A salir conmigo y aguantarme siempre.-El alma se me cayó a los pies, volví a notar lágrimas en los ojos. Me agaché a su lado y le besé. Le besé como si no hubiera mañana.  Él me correspondió con un largo y apasionado beso que esperé, no tuviera final.

11 comentarios:

Suh ♥ dijo...

:') me dejaste llorando chica hasta yo me enamore de Xavier..aaaww
ya son novios.. que manera mas hermosa de pedirle a una chica para que salgan!

Eme dijo...

Oh madre mia he llorado. Creía que existía texto tan hermoso como esto, pero veo que estaba equivocada. Es precioso y más =)

Ana dijo...

Diiios mío *-*
me encanta esta historia enserio, espero que no defraude a los lectores porque está geniaaaaaal.
Enhorabuena enserio (;

Carolina dijo...

Que bonitoo!!!! La relación va viento en popa, y Lucy, me encanta, es genial, menudos puntazos tiene, en serio...
Que dulce y mono es Xavier :) Ya me gustaría tener a alguien como él!
Muackkkk!

Eli dijo...

me encantooooooooo!!!

Tamara Cayuela dijo...

Oh *o* Sabía que no me ibas a defraudar y que se lo pediría de una forma super bonita!
me encanta ^^

Marta. dijo...

jajaja gracias ^^ muchos besitos!

Always Unlucky dijo...

Hello there, you’ve done an excellent job.

Take look here selfshot for facebook

Diamond Crowner dijo...

jooo!Ö que bonitoo :(!
yo tambien quiero algoparecido a esoo :$ jsjsjsj :P
bbesitos (KK

Marta. dijo...

thank you unlucky ♥♥

gracias jajaja :) y quien no? besos!

g e m s dijo...

Muchas gracias Marta:)
que bonitos textos, me he emocionado con este!!
te sigo! muaaa